BR Bars and Restaurants participa en Startup Olé 2018

Más de 500 startups y 7.000 asistentes se reunirán en esta feria internacional relacionada con el mundo del emprendimiento. El equipo de BR participará en la "Pitch Competition" en la categoría "Energy – Agro-Food Tech", con el que dará a conocer su modelo de negocio

Published in Madrid the in Finanzas , Madrid , Tecnología , Eventos , Digital

BR Bars and Restaurants, sistema de gestión integral patentado que agiliza e incrementa los ingresos de establecimientos de hostelería -bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.-, participará del 17 al 19 de abril en Startup Olé 2018, feria que reúne a las principales startups internacionales y que se celebra en Salamanca.

El equipo de BR Bars and Restaurants participará en el Pitch Competition, en la categoría “Energy – Agro-Food Tech”, en el que en tres minutos darán a conocer a todos los oyentes –entre los que se encuentran potenciales inversores- su modelo de negocio. Esta startup nace este mismo año, con el objetivo de posicionarse como una herramienta de gestión de negocio útil, práctica y necesaria para los establecimientos del sector de la restauración.

BR tendrá un stand (nº 52) en la primera planta de la Hospedería Fonseca en el que facilitará a los visitantes que acudan al evento más información sobre la compañía y los servicios que ofrece.

La participación de la compañía en la cuarta edición de esta feria servirá para “fortalecer nuestra implementación en el mercado, así como empezar a construir nuevas relaciones profesionales con inversores o agentes estratégicos que puedan añadir valor a nuestro modelo de negocio”, señala Miguel Ángel del Pino, CEO y fundador de BR Bars and Restaurants.

Más de 500 startups y 7.000 asistentes
Startup Olé
contará con más de 500 startups y se espera una asistencia superior a 7.000 personas. En su última edición, la feria internacional recibió a más de 2.500 visitantes, 400 startups, 60 inversores, 50 aceleradoras y 25 universidades, así como administraciones públicas, convirtiéndose así en el tercer evento de startups más importante de España. Startup Olé cuenta actualmente con el apoyo del programa Startup Europe, dependiente de la Comisión Europea.