BOLDKITCHEN Espacio Gastronómico y Laboratorio Cocina I+D del Grupo Jhosef Arias abre sus puertas en Madrid

De la mano del chef peruano Jhosef Arias llega a Madrid "BOLDKITCHEN", un Espacio Gastronómico Multidisciplinar para el deleite de los más foodies y profesionales de la cocina, y a la vez, su Laboratorio de Cocina I+D, donde llevará a cabo estudios e investigaciones, junto a procesos de mejora para el Grupo Jhosef Arias

Publicado en Madrid el en Nacional , Gastronomía , Madrid , Ocio , Eventos , Restauración

Un Espacio Gastronómico lúdico y formativo para el apasionado y el profesional de la gastronomía.

Es la quinta iniciativa profesional (Restaurante Piscomar, Callao24, Capón y Catering Premium) que el chef Jhosef Arias pone en marcha, y con ella, puede decir que ve cumplido su sueño.

Jhosef Arias buscaba un lugar donde impartir la formación a todo su equipo y en BOLDKITCHEN verá hecho realidad esa inquietud.

Sin duda BOLDKITCHEN será el punto de encuentro de la gastronomía peruana y otras cocinas internacionales a través de los cursos formativos y talleres dirigidos por profesionales del sector de disciplinas como la gastronomía, mixología, bebidas espirituosas y el vino.

Habrá un calendario apetitoso de presentaciones, showcookings y ciclos formativos. Y donde no solamente tendrá cabida el público en general y estudiantes de la profesión, sino que BOLDKITCHEN será el lugar a tener en cuenta por empresas y marcas para llevar a cabo cenas privadas y/o cualquier evento realizable en en torno a una experiencia gastronómica.

BOLDKITCHEN, un espacio gastronómico totalmente equipado para conseguir que la experiencia del usuario sea completa.

Ubicado en la planta baja del restaurante Piscomar, en el corazón del barrio de La Latina y enfrente de la emblemática Basílica San Francisco El Grande, se encuentra BOLDKITCHEN (Carrera de San Francisco,15. Madrid), el nuevo espacio Gatronómico Multidisciplinar y Laboratorio de Cocina i+D de Jhosef Arias.

Es por ello que BOLDKITCHEN es un espacio que cuenta con todos los medios necesarios para el desempeño de la funcionalidad de cada evento, presentación o curso formativo que tenga lugar en él.

Una cocina, pantalla digital, zona de proyección, y 16 puestos de cocina, son entre otros los recursos materiales con los que cuenta el la sala donde tendrán lugar un calendario lleno de programas gastronómicos educativos.

A partir de ahora el centro neurálgico del I+D del Grupo Jhosef Arias será BOLDKITCHEN. Estudios e investigaciones en el universo amplio de la cocina tendrán lugar allí.

BOLDKITCHEN, un espacio gastronómico atrevido con alma y corazón y abre YA sus puertas en Madrid.

Más información:
Dto de Comunicación y prensa para el Grupo Jhosef Arias

Luz Divina Merchán Díaz,

www.espacioboldkitchen.com

Acceso a la nota de prensa
Acceso a las fotos de la nota de prensa

Dossier de prensa

BoldKitchen By Jhosef Arias abre sus puertas en Madrid