Bodas Outlet se internacionaliza y abre sus puertas al mercado europeo

Extiende su canal creando tres tiendas online en Francia, Reino Unido y Alemania. Invierte 250.000€ en el proyecto y prevé una facturación anual de 4 millones de euros provenientes del extranjero

Publicado en Madrid el en Internacional , Finanzas , Internet , Marketing , Emprendedores , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

La revolución en el comercio de regalos económicos y detalles para invitados y eventos amplía sus fronteras. La cadena Bodas Outlet, líder en España en detalles y regalos para eventos, ha extendido su tienda online a Europa.

La compañía ha invertido 250.000 euros en el desarrollo de una plataforma online para la expansión internacional que le permite comercializar sus productos en Francia (www.detailsinvites.com), Reino Unido (www.weddingsoutlet.co.uk) y Alemania (www.hochzeitenoutlet.com). Esta inversión se traduce en el desarrollo de tres canales de venta online, y en agresivas campañas de marketing en estos países. Supone una acción sin precedentes en el sector, que pretende revolucionar el panorama del mundo de las bodas y el regalo, con productos de calidad a precios muy competitivos.

Con esta inversión, los objetivos marcados por la marca para el primer año suponen superar los 4 millones de euros de facturación anual entre los tres países. Para este ambicioso objetivo se ha asignado un equipo de marketing internacional de la mano del monstruo de internet con sede en Irlanda, que cuenta con amplia experiencia y especialización en el mercado europeo en este tipo de producto y se ha volcado con este proyecto 100% español.

En cuanto a la gestión de la plataforma de venta digital, ésta se realizará desde la central de Bodas Outlet en Córdoba. Desde ahí se procesarán los nuevos pedidos y se distribuirán a los diferentes países de 3 a 5 días laborables. Bodas Outlet ha llegado a compromisos con empresas logísticas destacadas en transporte mundial quienes también se han volcado y comprometido con este proyecto y ofrecen plazos de entrega ajustados al perfil de cliente a precios muy competitivos.

En palabras de Juan Manuel Sánchez, encargado del proyecto de internacionalización de Bodas Outlet: “Desde el lanzamiento de Bodas Outlet hemos estudiado las posibilidades de expansión internacional de nuestra marca, y ahora ha llegado el momento de materializar las ideas mediante este nuevo canal de venta online mas allá de nuestras fronteras. En un primer momento la expansión de la marca será llevada a cabo en exclusiva a través de este medio online, pero a medio plazo continuaremos nuestra etapa de crecimiento internacional haciendo uso del sistema de franquiciado, que tan buenos resultados está dando a nivel nacional, donde hemos conseguido ocho aperturas en menos de un año y esperamos dos más en los próximos meses.”

Bodas Outlet es actualmente la cadena líder del sector de los regalos para eventos, detalles promocionales, y complementos para bodas dirigido tanto a familias como a empresas. Se trata de un modelo de negocio low cost con un amplio catálogo, productos atractivos con diseños innovadores y precios económicos.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación