BNI crea su 37 grupo de empresarios en Cataluña para generar sinergias y acelerar las empresas

Los directores ejecutivos de BNI Barcelona Ciudad Centro, Carles Feliu y Alex Delgado, ponen en manos de Sandra Noy la puesta en marcha de un nuevo grupo llamado "BNI BCC EXCELENCIA"

Published in Barcelona the in Nacional , Finanzas , Comunicación , Marketing , Cataluña , Emprendedores , Nombramientos , Recursos humanos/empresa

BNI, presente en más de 70 países a nivel local e internacional, pone sus herramientas y metodología en manos de sus empresarios asociados, basándose en un programa de marketing de referenciación. Su finalidad es ayudar a las empresas a crecer y conseguir nuevos clientes, colaboraciones y, por supuesto, generar una mayor facturación.

Este grupo, que se está creando bajo el comando de Sandra Noy, tiene el objetivo de llegar a 35 empresas. En sus primeros días ya se han incorporado las 12 primeras empresas, entre las cuales, se encuentran negocios industriales, de fabricación y de servicios, tanto nacionales como internacionales.

Con la finalidad de que cada uno de sus miembros consiga generar un mayor volumen de negocio, el grupo se reúne todos los miércoles de 6:45h a 9:00h en el hotel Catalonia de Plaza Cataluña, Calle Bergara número 11 de Barcelona .

La misión de Sandra Noy es llegar a los 35 miembros en primera instancia y, posteriormente, crecer hasta alcanzar más de 50. Se espera generar un valor de negocio mínimo de 1.000.000€ entre todos sus miembros durante el primer año, con el objetivo final de alcanzar una facturación de 3.000.000€ anuales.

Desde 1985, las recomendacioes a BNI han generado 51 billones de dólares en negocios a nivel mundial. Estas cifras han ido aumentando hasta el día de hoy dando solidez a este modelo de negocio.

BNI es una organización profesional, estructurada y positiva, con más de 33 años de experiencia y más de 220.000 miembros, que están cambiando la manera de hacer negocios en el mundo bajo la filosofía de Givers Gain: “Los que dan, reciben.”

Grupo BNI BCC EXCELENCIA
Sandra Noy, Directora Consultora de BNI Barcelona Ciudad Centro.
606.243.689
www. bnicatalunya.com