Bnext ofrece nuevos productos de ahorro a sus usuarios gracias a su alianza con Raisin

Los más de 350.000 usuarios de la alternativa a la banca podrán disfrutarlos desde ya con una experiencia 100% in-app

Published in Madrid the in Nacional , Finanzas , Tecnología , Emprendedores , Recursos humanos/empresa

Bnext, la alternativa a la banca móvil de España, y la plataforma de productos de ahorro líder en Europa, Raisin, dan un paso más en su colaboración. A partir de ahora, los usuarios de Bnext podrán contratar productos de ahorro de Raisin directamente en su Marketplace.

Tras más de un año colaborando, dos de las fintechs líderes en España han decidido reforzar su alianza y, de la mano de Raisin, Bnext ofrecerá a sus usuarios depósitos a plazo y cuentas de ahorro de sus 11 bancos colaboradores de toda Europa. Estos depósitos estarán totalmente protegidos por los Fondos de Garantía de Depósitos de los respectivos países de los bancos colaboradores hasta 100.000€ por cliente y banco.

Con este nuevo acuerdo, los usuarios de Bnext tendrán la opción de diversificar sus productos de ahorro de una forma segura y de calidad, además de beneficiarse de una rentabilidad de hasta un 1,20% TAE. Su contratación será totalmente online a través de su app.

“Raisin es uno de los partners más importantes de Bnext, con el que llevamos trabajando más de un año. La ampliación de nuestra colaboración nos permite ofrecer un valor añadido muy potente a nuestros usuarios, que nos demandaban más productos de ahorro. Estamos convencidos de que esta nueva oferta nos permitirá reforzar, aún más si cabe, nuestra relación con Raisin y con nuestros usuarios”, asegura Juan Antonio Rullán, Chief Product Officer de Bnext.

Para Miguel Freire, Country Manager Raisin España, “consolidar el partnership con Bnext es un paso adicional en nuestra misión para romper con el estigma de los bajos tipos de interés en España. Estamos muy ilusionados por reforzar nuestra integración con ellos y fortalecer nuestra posición como una de las principales fintech internacionales operando en el mercado español”.