Bluespace contratará más de 40 personas y apuesta por la promoción interna y la formación de equipos

Published in España the in Nacional , Formación , Recursos humanos/empresa

Bluespace, líder en alquiler de trasteros, apuesta por el capital humano de su empresa. Tiene previsto incrementar su plantilla en un 20%, llegando a superar los 200 empleados, fomentando la promoción interna y la formación de sus equipos para afrontar su crecimiento.

Bluespace, primer operador de self storage en España con más de 46 centros, contratará a más de 40 personas en 2019 y apuesta por la formación de sus empleados. En el último año, tiene previsto incrementar su plantilla en un 20%, llegando a superar los 200 empleados. Desde sus inicios uno de los principales ejes de la sociedad ha sido tener un equipo excelente y una cultura de alta integridad, con oportunidades para adquirir experiencias profesionales valiosas y habilidades de liderazgo, así como potencial de crecimiento.

La edad media del trabajador en Bluespace es de 30 años. El equipo directivo es muy diverso, con igualdad de género y diversidad de nacionalidades. “Estamos ante un periodo de expansión y crecimiento de la compañía pero también de nuestro equipo por eso seguimos apostando por la promoción interna que permite el desarrollo profesional de nuestros colaboradores. Hemos creado nuevas posiciones y departamentos, y ahora más que nunca apostamos por la formación de nuestro equipo a través de su participación en nuestro Plan de Formación. Desde Bluespace perseguimos convertirnos en una de las mejores empresas de self storage en Europa",  explica Esther Méndez, directora de Recursos Humanos de Bluespace.

"Uno de nuestros principales ejes son las personas, desde un punto de vista de nuestro equipo así como desde un punto de vista del cliente, ofreciendo el mejor 'customer service'",añade David Raya, CEO de Bluespace

Bluespace es el primer operador de self storage en España con más de 46 centros entre Barcelona, Madrid y Valencia, así como más de 30 asociados repartidos por todo el territorio español. Todos los centros están dotados de gran seguridad, aparcamiento gratuito, abierto las 24 horas del día y los 365 días del año. La total disponibilidad de acceso está pensada para que el cliente, si en cualquier momento necesita algún objeto, lo pueda ir a buscar sin ningún impedimento. A través de la web www.bluespace.es se puede realizar la reserva de un trastero o almacén.

En cuanto al perfil del usuario, Bluespace tiene dos perfiles de usuarios bien definidos: el 70% son particulares y el 30% restante, empresas y autónomos. La utilización de trasteros por parte de particulares responde a necesidades de espacio de larga duración o a las motivadas por mudanzas o reformas. Por su parte, empresas y autónomos también encuentran en Bluespace la solución ideal a sus problemas de espacio, por lo que suelen utilizarlo como un centro logístico para el almacenamiento de su stock o archivo de documentación.