Blauwasser Tech facturó un 146 % más en 2021 y creó 4 nuevos puestos de trabajo

Durante el pasado año, la compañía puso en marcha los departamentos de Venta Directa para Particulares y Telemarketing, y presentó nuevas fuentes de agua para modernizar el sector HORECA, así como a pymes, franquicias y grandes corporaciones

Published in Madrid the in Franquicias , Gastronomía , Restauración , Industria y energía , Gran consumo y distribución

La empresa Blauwasser Tech, dedicada a la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red mediante sistemas de purificación, cerró el año 2021 con un crecimiento del 146 % en su facturación respecto a 2020, creando, además, 4 nuevos puestos de trabajo.

Tal y como explica David Alonso, Gerente de Blauwasser Tech, “el aumento de la facturación se ha registrado principalmente en la venta a particulares en equipos de alta gama, así como en empresas; en este caso hemos tenido un crecimiento importante en el renting de equipos a largo plazo, ya que cada vez hay más pymes y franquicias interesadas en disponer de los equipos más modernos y estar a la última, optando cada vez más por el renting frente al alquiler”.

Además de este incremento en la facturación, Blauwasser Tech ha ampliado su catálogo de productos, incorporando nuevas fuentes de agua: el modelo b3 de Borg&Overström, enfocado a prestar servicio especialmente a los sectores de la educación y la salud, y el modelo Monreal, un sistema de ósmosis inversa de última generación, dirigido al segmento de los particulares.

Así pues, Blauwasser Tech continúa haciendo frente a la crisis provocada por la pandemia, registrando un importante crecimiento en sus cifras de facturación en 2021, y modernizando con sus nuevos productos el Canal Office Coffee Service (OCS), el sector HORECA (HOteles, REstaurantes y CAfeterías), así como a pymes, franquicias y grandes corporaciones, sin olvidar la venta a particulares, que sigue siendo una de las principales líneas de negocio de esta compañía.

Acerca de Blauwasser Tech
La compañía Blauwasser Tech cuenta con más de 15 años de experiencia en la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red con sistemas de purificación, y hoy en día es una de las empresas líderes en su sector, tanto en la Comunidad de Madrid como a nivel nacional.

Blauwasser Tech dispone de un catálogo de dispensadores de agua, tanto para empresas de servicios que simplemente quieren disfrutar de la comodidad de una fuente purificadora de agua conectada a la red, con agua fría, caliente o del tiempo, como para aquellos hoteles, franquicias, restaurantes o empresas de catering del sector HORECA, que buscan una solución ecológica y económica para ofrecer agua fría de gran calidad a sus clientes de manera ininterrumpida.