Blaudrive lanza la primera oferta de Tarifas para Electrolineras

Publicado en Barcelona el en Nacional , Coches , Emprendedores , Eventos , Industria y energía , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

Tras la exitosa acogida de la presentación de sus soluciones en Matelec, la empresa lanza ahora una oferta exclusiva para la recarga de coches eléctricos en todo tipo de espacios, incluyendo una tarifa especial para las estaciones de servicio, que según anunció el gobierno la pasada semana obligatoriamente deberán de montar este tipo de estaciones de recarga en sus instalaciones en los próximos dos años.

El objetivo de este lanzamiento es demostrar a los empresarios de Estaciones de Servicio, que ofrecer soluciones inteligentes de recarga debidamente operadas puede ser rentable a corto plazo, y para ello impartirá un seminario sobre la 'Instalación y explotación de una Electrolinera' el próximo 29 de noviembre en Madrid, ya se puede reservar la entrada en Eventbrite.es

Hay 4 tarifas, una para cada tipología de servicio, desde la recarga en casa con un coste de 49€ mensuales, hasta la recarga rápida en una estación de servicio con un coste de 599€ mensuales.

Blaudrive llegó a un acuerdo con la multinacional Suiza ABB a finales del pasado año. ABB es el líder mundial en la fabricación de estaciones de carga rápida de coches eléctricos. Desde entonces se ha convertido en la empresa con más cargadores rápidos instalados y operados del fabricante suizo en España hasta la fecha. Estos cargadores están monitorizados 24/7 en su centro de control, y son accesibles a través una tarjeta RFID o aplicación móvil.

Blaudrive es una empresa con sede en Barcelona que se dedica en exclusiva a dar soluciones para la recarga inteligente de coches eléctricos.

Para ampliar información es posible dirigirse a la web, www.blaudrive.com o mandar un mail a [email protected].

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación