Blau Friday: la nueva promoción de Blau Hotels para Black Friday

La cadena Blau Hotels & Resorts lanza una oferta especial Black Friday para estancias en todos sus hoteles que incluye grandes descuentos en el precio final de las reservas para los miembros de Blau Amigo, el club de fidelización que Blau Hotels pone a disposición de sus clientes y que ofrece beneficios exclusivos tanto para las reservas que realicen sus socios como para sus posteriores estancias en los hoteles

Publicado en Mallorca, Punta Cana, Cuba el en Viaje , Baleares , Ocio , Turismo

Blau Hotels & Resorts celebra el Black Friday con grandes descuentos para los huéspedes que pertenezcan al club de fidelización de la cadena, Blau Amigo. Bajo el nombre de Blau Friday, los hoteles ofrecerán rebajas en los precios desde este mes de noviembre hasta el 31 de octubre de 2019 en todos sus alojamientos. De esta manera, todos los socios de Blau Amigo podrán disfrutar de tarifas de reserva más bajas que las habituales, con una diferencia de hasta 40€, para alojarse en los hoteles que la cadena posee en Mallorca, Punta Cana y Playa Varadero, Cuba.

La promoción comienza este lunes 19 de noviembre y finaliza el próximo martes 27 de noviembre. Todos los que quieran beneficiarse de esta oferta dispondrán de esos días para hacer sus reservas online para los destinos que elijan. Blau Hotels dispone de hoteles para familias y solo adultos con un amplio abanico de servicios 5 estrellas enfocados al bienestar de sus clientes.

Los interesados en unirse a Blau Amigo pueden darse de alta desde la web oficial de Blau Hotels & Resorts rellenando un sencillo formulario con su nombre, ciudad y una dirección de correo electrónico. Desde ese momento estarán inscritos en el club y podrán beneficiarse de servicios exclusivos como un 10% de descuento sobre el mejor precio de reserva disponible en la web, check.in y check-out totalmente flexible, bebida de bienvenida, grandes descuentos y cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la llegada al hotel.

Blau Hotels & Resorts
Blau Hotels & Resorts es una cadena hotelera que ofrece servicios de alojamiento en zonas vacacionales de Mallorca, Punta Cana y Varadero. El compromiso de calidad de Blau Hotels & Resorts reside en el gran equipo humano que, día a día, se dedica a satisfacer las necesidades de sus huéspedes con una completa oferta de servicios e instalaciones, en las numerosas actividades que los clientes podrán realizar en los hoteles y en los servicios únicos que los hoteles ofrecen a familias, parejas y grupos de amigos que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación