BlaClinic abre nuevas unidades franquiciadas en Segovia y Barcelona

Los centros especializados de logopedia se posicionan como la franquicia referente en su sector por su exitosa expansión

Published in Madrid the in Franquicias , Infantil , Emprendedores , Niños

El sector de la salud se ha convertido en una oportunidad para emprendedores e inversores que busquen un concepto con buenos márgenes de beneficio y escalabilidad. En este contexto, se encuentra la franquicia de logopedia BlaClinic con 15 años de experiencia profesional. Su propietaria Eva Tarancón anuncia las nuevas aperturas firmadas en últimos meses de 2021 que se suman a los centros ya operativos en Granada, junto con la consultora responsable de la expansión nacional, Tormo Franquicias Consulting que auguran la buena implantación de la marca, debido a la operativa estructurada y experimentada, su imagen cuidada, vocación en la materia y continuada innovación en su metodología propia.

El modelo de negocio de BlaClinic es apto para futuros franquiciados que quieren gestionar su propio negocio en uno de los sectores más interesantes del 2021; profesionales sanitarios colegiados en el ámbito de la logopedia que busquen un impulso y respaldo para montar su propio centro de la mano de una marca con extensa trayectoria y comprometida.

En palabras de los responsables de gestionar la expansión destacan las cualidades de este modelo de franquicia que lo hacen intachable “es un modelo diferencial a otros centros de logopedia por su metodología personalizada, actualizada y de calidad, unido a un sector de necesidad con perspectiva de futuro independiente de los cambios socioeconómicos, y a una estructura empresarial sencilla de gestionar gracias al organigrama funcional, la implicación del equipo de Eva Tarancón, solidez de la formación impartida y continua innovación de nuevas áreas o métodos.”

Las nuevas aperturas de Segovia y Barcelona se han situado en zonas con amplia perspectiva debido a la demanda del público y la escasez de servicios y alternativas en la zona. Estarán dirigidas por profesionales colegiados del ámbito de la logopedia que buscan montar su propio negocio de la mano de BlaClinic. Sus centros contarán con todos los servicios de logopedia en toda su dimensión enfocado a un público infantil y adulto.

La proyección de desarrollo de la central para 2022 se centrará en consolidar dichos centros y seguir con su expansión estructurada, dando especial relevancia en la selección de los futuros emprendedores que impulsarán la marca a nivel nacional.