Bizalia.com: Es un buen momento para traspasar un negocio o vender una empresa

Bizalia fue fundada en 2002 en los Países Bajos donde se convirtió en un sitio de compra y venta de negocios más grandes del país

Published in Barcelona the in Nacional , Inmobiliaria , Finanzas , Sociedad , Emprendedores , Restauración , Recursos humanos/empresa

A día de hoy, Bizalia.com acaba de renovar completamente su portal y se ha convertido en un marketplace que alcanza un mercado internacional y lleva más de 10 años en el territorio español.

Durante los últimos meses, la mayoría de los negocios se han visto afectados por la crisis desatada del Covid-19 y algunos se han visto obligados a bajar la persiana. Los carteles de traspaso de negocio brotan por todas las esquinas para intentar reducir las pérdidas económicas.

El proceso de venta de un negocio puede llevar mucho tiempo, pero contar con la ayuda de un profesional puede agilizar este proceso. Bizalia cuenta con un equipo profesional para brindar asesoramiento personalizado para comprar o vender un negocio con el fin de encontrar a la persona adecuada lo antes posible.

Tanto si se es un vendedor, comprador o un profesional se puede crear un perfil de forma rápida y sencilla. El éxito de este negocio se basa en el hecho que todos los anuncios se muestran de forma anónima y son revisados por profesionales para garantizar la máxima calidad.

Asimismo, cuenta con el servicio “matching” que trata de ahorrar tiempo a sus usuarios, enviándoles automáticamente mensajes que contengan la información de los anuncios coincidentes, y con la finalidad que puedan llegar a establecer contactos con los negocios con quienes comparten afinidad.

Si quiere vender o comprar un negocio, este es el lugar.

Entrar en Bizalia y disfrutar de servicios profesionales de intermediación para la compraventa de empresas.

Para más información contactar a través de:
Web: https://www.bizalia.com/es
Teléfono: (+34) 615 428 674