Bit2Me capta 15M€ en segundos a falta de la última fase de su ICO

En total, la compañía española ha alcanzado 15 millones de euros en las dos primeras fases de su token B2M. Jamás una ICO lanzada en España había sido tan exitosa. El 21 de septiembre tendrá lugar la tercera y última fase. Los tokens se pueden reservar desde https://bit2me.com/es/token

Published in Madrid the in Nacional , Finanzas , Internet , Tecnología , Digital , Software

Bit2Me ha dado por cerrada la segunda fase de su ICO (Initial Coin Offering), al conseguir 7,5 millones de euros en tan sólo 47 segundos. Un hito que se suma al alcanzado en la primera fase, cuando logró 5 millones de euros en menos de un minuto (59 segundos).

Si se unen estas dos primeras fases a la venta privada que realizó a primeros del pasado mes de agosto, y en la que consiguió 2,5 millones de euros, la plataforma española de criptomonedas ya ha conseguido un total de 15 millones de euros a través de su utility token B2M.

Bit2Me afronta ahora la tercera y última fase de la ICO, que se tendrá lugar el próximo 21 de septiembre. Las personas interesadas en entrar en cola y programar su compra pueden hacerlo a través del formulario disponible en https://bit2me.com/es/token

En las dos primeras fases Bit2Me puso en circulación 1.000 millones de tokens -a razón de 500 millones en cada una de ellas-. En la tercera y última lanzará un total de 250 millones, lo que conforma un total de 1.250 millones de tokens B2M.

Bit2Me ha recibido desde el principio de la ICO un interés tan grande que abrió operaciones en otros 13 países, que se suman a los más de 70 en los que está en la actualidad. Así, personas de Uruguay, Panamá, Colombia, Bolivia, Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Dominica, Martinica y Guyana pueden comprar el token B2M.

Los poseedores de tokens B2M tendrán diferentes beneficios dentro de la suite de productos de Bit2Me, como descuentos de hasta el 90% en comisiones en Bit2Me Wallet, acceder a mejores condiciones en los diferentes servicios asociados, recompensas exclusivas y poder decisión en determinados aspectos del futuro de la compañía.