Bionike presenta sus labiales para celíacas

Hay que reconocerlo, las mujeres somos adictas a las barras de labios. Pero no todas nos sientan bien, existe un porcentaje de la población que es sensible a este tipo de productos cuya composición incluye gluten. Ya sea por contacto directo con la piel o por el consumo que se genera con la saliva, cada vez son más las mujeres afectadas por esta intolerancia. Por eso, Bionike presenta su línea de labiales DEFENCE COLOR especial para celiacos, para lucir la mejor sonrisa, preservando la salud

Published in Madrid the in Mujer , Moda , Blogs , Gran consumo y distribución

Las mujeres somos unas apasionadas del maquillaje, eso está claro. Pero si tuviésemos que elegir entre la infinidad de productos que encontramos hoy en día, sin duda el más utilizado y, por ello, recurrido, es una buena barra de labios.

Atrevidos o dulces, en tonos rojos, rosas, naranjas… ¡Y hasta azules, negros o marrones! Son la locura que hace de una sonrisa algo espectacular, que le da vida a una cara y anima cualquier look.

Pero aunque nos guste llevarlos, a veces los 'contras' pueden llegar a ser más que los 'pros'. Las sustancias que llevan pueden afectar, no solo a la piel, sino también al aparato digestivo, como pasa con el gluten, el compuesto más temido del siglo XXl.

Por ello, BioNike, la firma de cosmética nº1 en Italia, especializada en pieles sensibles, ha desarrollado la línea de maquillaje 'gluten free' DEFENCE COLOR, para todas esas mujeres a las que un pintalabios les arregla un día, para que no tengan que renunciar a su nota de color.

Barra de labios DEFENCE COLOR Lip Velvet 110 “Rouge”- 3,5 ml

• Textura suave como el terciopelo, color intenso y luminoso de larga duración.
  • Proporciona confort y protección gracias al exclusivo conjunto de principios activos “Glow Factor”.
  • Disponible en 12 tonos.
  • (15 €)

Lápiz de labios DEFENCE COLOR Lip Design

• Suave, se desliza con facilidad y de trazo preciso. Rico en ceras y aceites de origen natural, es extremadamente agradable y emoliente.
  • Disponible en 6 tonos.
  • (10,50 €)

Labial DEFENCE COLOR Crystal Lipgloss “Bonbon”- 6 ml

• Fórmula cremosa y envolvente, no pegajosa.
  • Las microperlas sumamente finas confieren un color con múltiples reflejos resaltando la forma y el volumen de tus labios.
  • Máximo confort y protección gracias al exclusivo conjunto de principios activos “Glow Factor”.
  • Disponible en 6 tonos.
  • (14 €)

Barra de labios DEFENCE COLOR Lipshine 207 “Geranio”- 3,5 ml

• Textura suave como el terciopelo, color intenso y luminoso de larga duración.
  • Disponible en 12 tonos.
  • (15 €)

Acerca de Bionike
Fundada en Milán en 1930, Bionike, la marca de cosmética nº1 en Italia, abre en Madrid un templo de la belleza sin precedentes en España, en el que el culto a la piel y su exigente cuidado son las notas dominantes. Todas sus líneas dermocosméticas son compatibles con pieles sensibles, alérgicas y reactivas, ya que han sido formuladas para aliviar problemas cutáneos previniendo su aparición. Las referencias Bionike son altamente eficaces y responden a la “Filosofía de los Sin” - sin conservantes, sin perfume, sin gluten y testados para el níquel. Esto, sumado a que es completamente “gluten-free” y “Child Labor free”, hacen de ella una de las firmas del momento. Todos los productos pueden comprarse en su tienda online, en la física de la calle Calle Cristóbal Bordiú 48 de Madrid y en las mejores farmacias. www.bionike.es

Telf: 91. 033 02 67