Binfluencer se suma al reto ciudadano #YoMeQuedoEnCasa y lanza una campaña solidaria con 11.500 influencers

Si se suman todos sus seguidores el alcance de esta campaña es de 39 millones de personas

Published in España the in Nacional , Marketing , Sociedad , Emprendedores , Digital , Solidaridad y cooperación

Binfluencer, la startup española de ámbito global que ofrece un servicio integral para la gestión de campañas de marketing de influencia a través de Inteligencia Artificial, ha decidido tomar parte activa en la tarea común de frenar el avance del coronavirus aportando aquello que mejor sabe hacer: el Marketing de Influencia. Para ello, en el día de hoy ha puesto en marcha una campaña solidaria con 11.500 influencers españoles, todos ellos con más de 25.000 seguidores, con el fin de animar a toda la ciudadanía a quedarse en casa, tal y como están recomendando las autoridades públicas.

Si se suman todos sus seguidores, estos 11.500 influencers tienen alcance para llegar a 39 millones de personas (de España y de otros lugares del mundo), y todos ellos, de forma altruista, a lo largo de todo el día de hoy estarán utilizando sus cuentas de Instagram para contribuir a este importantísimo reto ciudadano, bajos los hashtags #YoMeQuedoEnCasa y #StopCoronavirus.

"En los momentos difíciles es cuando las empresas tenemos que estar a la altura para tratar de aportar valor a nuestra sociedad. Desde Binfluencer contamos con una potente plataforma para la realización de campañas eficaces de Marketing de Influencia para las marcas, pero en esta ocasión la ponemos al servicio de nuestro país, tratando de sumar fuerzas para, entre todos, poder parar esta pandemia", apunta Javier Yuste, CEO y cofundador de la compañía.

Binfluencer, que ha desarrollado una herramienta digital propia que utiliza la tecnología más avanzada para ofrecer una nueva experiencia de marketing de influencia automatizada, transparente en los precios, y totalmente personalizada a los intereses de las marcas, quiere agradecer a todos los influencers que están participando en la campaña su aportación solidaria a la causa, ejerciendo su influencia positiva entre sus miles de seguidores de forma desinteresada.