Bianca Neri hace un guiño a una invitada sofisticada en su última colección

Camisas hechas por y para mujeres, con puños de gemelo para imprimir carácter

Publicado en Las Rozas, Madrid el en Nacional , Mujer , Moda , Internet , Emprendedores , Gran consumo y distribución

Bianca Neri, firma especializada en camisería de mujer con el elemento diferenciador de incorporar puños de gemelo, acaba de lanzar nueva colección. Creada en 2016 por dos mujeres jóvenes y emprendedoras de Barcelona, Bianca Neri es un guiño a la nueva feminidad, una oda a la camisa incorporando el detalle de los gemelos que, hasta ahora, han tenido exclusividad en estilismos masculinos. Su nueva colección está formada por cinco camisas y cuenta por primera vez con prendas dirigidas especialmente a invitada: dos vestidos y una falda.

Todas las prendas de la colección (cada una de ellas con nombre de mujer) se caracterizan por su versatilidad. Como es habitual en la firma, siempre hay espacio para los modelos más clásicos, representados por la icónica camisa blanca. Pero, además, esta temporada apuestan por los colores vivos como el amarillo y un azul vibrante. La raya diplomática también es un básico en las camisas de la firma barcelonesa y repiten con un modelo off shoulder, que tuvo gran éxito la pasada primavera.

Pero si algo caracteriza la cuarta colección de Bianca Neri son las nuevas prendas que han incorporado y que se dirigen especialmente a una invitada elegante y sofisticada. Se pueden encontrar dos vestidos largos con distintos cortes y mangas terminadas en puños de gemelo y una falda midi con diseño slim fit.

En cuanto a los materiales, sus tejidos cumplen tres premisas: que sean agradables al tacto, duraderos y de fácil tratamiento. Los tejidos son adquiridos a proveedores locales y trabajados en España. En su última colección se encuentra algodón, poliéster, viscosa y, como novedad, lino. Además, todas las camisas llevan unos gemelos de cortesía.

Las camisas de las colecciones de Bianca Neri van dirigidas a mujeres independientes con un estilo personal en su forma de vestir.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación