Bergstrom asiste a SMOPYC 2021 en su compromiso con la recuperación económica

BERGSTROM acude por primera vez a SMOPYC en Zaragoza, donde expondrá su gama de equipos de Aire Acondicionado Eléctricos Heavy Duty dentro de la cual se encuentra PK2020, un nuevo equipo que aprovechan para presentar en la Feria. Un compromiso formal de la empresa por la recuperación económica impulsada por la industria

Published in Alcalá de Henares the in Nacional , Finanzas , Madrid , Construcción-Arquitectura , Agricultura , Industria y energía

BERGSTROM presentará en el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (SMOPYC2021, 17-20 de Noviembre, Zaragoza) su nuevo equipo de Aire Acondicionado Eléctrico PK2020, que viene a dar respuesta a las nuevas demandas de los clientes en un contexto en el que se necesitan soluciones y modelos innovadores. El nuevo PK2020 resulta perfecto para mantener la cabina fresca tanto con el motor en marcha como parado, con funcionamiento manual, automático y eco.

La gama “Heavy Duty” desarrollada por BERGSTROM se basa en los modelos INTEGRAL POWER II, DUAL POWER II y FLEX POWER II diseñados para maquinaria de obras públicas, construcción y minería que trabajan en entornos duros y exigentes, con kits pensados para ofrecer soluciones a las necesidades de cada conductor.

El nuevo modelo PK2020 es el equipo perfecto para mantener la cabina fresca tanto con el motor en marcha como parado, con funcionamiento manual, automático y eco. Dispone además de un sistema inteligente de protección de batería para asegurar el arranque del vehículo.

Esta serie de equipos de accionamiento eléctrico son de fácil y rápida instalación y contribuyen al ahorro de combustible al funcionar incluso con el motor parado. Las cero emisiones de CO2, al no necesitar de un motor a combustión, los convierten además en un perfecto aliado para la protección del medio ambiente.

El objetivo de BERGSTROM por implantar procesos sostenibles y mejorar el diseño de sus productos le ha llevado a obtener el Certificado de Gestión Ambiental, conforme a la Norma de Referencia UNE-EN-ISO 14001:2015 otorgado por AENOR, una propuesta de valor para impulsar un mercado donde la tecnología contribuya a proteger el planeta.

BERGSTROM estará en el Stand B-17 del Hall-6 en Smopyc 2021 los días 17 al 20 de Noviembre.

Press kit

Bergstrom en la Feria Smopyc2021