Beneficios de contratar un servicio de catering profesional, según clublunch.com

No importa si está planeando una reunión, un evento de empresa, una fiesta de cumpleaños, una boda o incluso un evento de caridad, la calidad del catering que proporcione puede tener un impacto significativo en el éxito del evento

Published in Ecuador the in Nutrición , Gastronomía , Ocio , Restauración

Así lo afirma Jorge Mariño Gerente de Club Lunch, empresa de catering en Guayaquil - Ecuador, La contratación de un equipo profesional impresionará a la gente y ayudará a que el evento se vea y se sienta perfecto. Contratar un personal de servicio de catering profesional tiene muchas ventajas que incluyen:

- Calidad: al contratar una empresa de catering o un chef profesional, se puede garantizar que la calidad de los alimentos suministrados será del más alto nivel. La comida de mayor calidad hará que los invitados disfruten de la comida y seguramente quedarán impresionados. Si la comida no es de buena calidad, los invitados no disfrutan del evento.

- Ahorro de tiempo: ya tendrá el estrés de planificar su evento, enviar invitaciones y encontrar el lugar perfecto, así que ¿realmente necesita el estrés de organizar y preparar el catering? Al contratar una empresa de catering profesional, se ahorra el tiempo y el estrés de preocuparse por la comida. Todo lo que se tiene que hacer es acordar el menú y el tipo de comida que se desea y ellos se encargarán del resto.

- Servicio profesional: además de proporcionar la comida en sí, algunas empresas de catering también ofrecen un servicio de saloneros. ¡Qué mejor manera de impresionar a los invitados! Ya sea que su empresa de catering proporcione la comida y la bebida o simplemente la comida, no hay nada más profesional que tener camareros para asegurarse de que los invitados sean atendidos.

- Higiene y seguridad alimentaria: se puede confiar en que cuando contrata a una empresa de catering profesional y de buena reputación, todos los aspectos de la higiene y seguridad alimentaria se cumplen con los más altos estándares, protegiendo a los invitados. Ya sea que la comida se prepare en el lugar o fuera de él, con una empresa de catering profesional se puede confiar en que no se han escatimado en este aspecto tan importante.

- Variedad: al contratar un servicio de catering empresarial profesional, se tiene acceso a muchos estilos y menús de comida diferentes según la ocasión, que incluyen;

• Canapés
  • Almuerzos
  • Coffe Break
  • Buffet frío y caliente
  • Comida barbacoa
  • Comida de la conferencia

Se puede trabajar directamente con los proveedores de catering para crear un menú que se adapte a los invitados.