Beltone Imagine amplía la familia en Expoóptica

Serán presentados en el expositor de la firma danesa en la feria ExpoOptica, en su sección ExpoAudio

Published in IFEMA-Madrid the in Nacional , Medicina , Imágen y sonido , Marketing , Emprendedores , Digital

Todos los desarrollos tecnológicos de Beltone van encaminados, desde hace décadas, a individualizar la audición de cada paciente, sabiendo que es tan única como ellos.

La familia de audífonos Beltone Imagine tiene una solución para todos, siempre bajo la premisa de una audición personalizada e inspirada por el concepto de biomímica, que busca la inspiración en las formas, procesos, sistemas y organismos de la naturaleza para resolver problemas.

En ExpoÓptica, Beltone va a presentar nuevos modelos retroauriculares (BTE), incluido un Power BTE, recargables, de la familia Beltone Imagine, que se añaden ahora a los exitosos Beltone Imagine RIE (auricular en el oído).

Beltone Imagine RIE es un audífono revolucionario que se adapta de forma única a cada usuario. Su tecnología utiliza la forma del pabellón auricular de cada individuo para emitir un sonido tan natural que los usuarios lo escucharán exactamente como es en su origen natural.

El sistema M&RIE (micrófono y auricular en la oreja) permite a los pacientes escuchar el sonido filtrado naturalmente a través de sus propios oídos, y, con ello, les ofrece una experiencia de sonido verdaderamente personalizada. M&RIE aprovecha la forma única del pabellón auricular de cada individuo colocando un tercer micrófono dentro del canal auditivo que se añade al auricular y los micrófonos tradicionales.

Beltone Imagine RIE también ofrece una mejor calidad de sonido sin pitidos ni distorsiones. Como el micrófono está en el oído, está protegido del sonido del viento, lo que se traduce en una mejor experiencia auditiva al aire libre y una reducción del ruido del viento de 15 dB, sin reducir la ganancia del audífono.

En ExpoÓptica, Beltone va a presentar los nuevos modelos Beltone Imagine BTE recargables, incluyendo un Power BTE para pérdidas profundas. Estos audífonos robustos y seguros permiten a los pacientes escuchar perfectamente y de forma natural incluso en ambientes ruidosos, con una sola carga que acumula suficiente energía para cubrir todo un día. Los Beltone Imagine BTE están diseñados ergonómicamente con un centro de gravedad más bajo que los modelos anteriores, lo que ayuda a garantizar la mejor ubicación posible de los micrófonos cuando se usan los audífonos.

Los Beltone Imagine RIE y BTE están fabricados con tecnología avanzada para ayudar a los pacientes a mantenerse conectados y escuchar con confianza, con una experiencia auditiva personalizada, cubriendo desde pérdidas auditivas leves a severas.