Belén Arcones, elegida por segundo año consecutivo como una de las 10 mejores directivas de España

Ayer tuvo lugar la gala de celebración de la VII edición de los premios Top 100 Mujeres Líderes de España, donde se dieron a conocer las seleccionadas de este año. Visibilizar el talento, las ideas y los proyectos de mujeres que sirvan de referentes a la sociedad son el principal objetivo de este ranking

Publicado en Madrid el en Mujer , Comunicación , Madrid , Formación , Recursos humanos/empresa

Por segundo año consecutivo, Belén Arcones ha sido elegida como una de las 10 mejores directivas a nivel nacional en el Top 100 Mujeres Líderes en España 2018. Un distintivo que nace en 2011 y en el que cada año aumenta el número de participantes superando ya el millar, consiguiendo poner a mujeres profesionales, expertas y con talento en el foco de atención.

El objetivo de esta iniciativa, liderada por Mercedes Wullich, directora y fundadora de Mujeres y Cia, es impulsar la presencia de mujeres en todos los ámbitos y apostar por el talento y el poder femenino en España, ofreciendo un gran reconocimiento social y mediático a las elegidas.

El ranking se divide en diez categorías diferentes: académicas e investigadoras; alta dirección; cultura, ocio y deporte; directivas; empresarias; función pública, institucional y política; medios; pensadoras y expertas; revelación y emprendedoras, y tercer sector.

Trayectoria, logros, valores personales, valores profesionales y aportes a la sociedad, son algunos de los criterios que tienen en cuenta el jurado para su selección.

Para Belén Arcones, directora general de IMF Business School,. “es todo un orgullo para mí recibir por segundo año consecutivo este reconocimiento pues forma parte de una gran iniciativa: poner en valor todo el esfuerzo, talento, trabajo y dedicación llevado a cabo por cientos de mujeres cada día en cualquier sector y en cargos ocupados hasta ahora reservados a hombres. Este distintivo es un paso más para seguir adelante, aún queda un largo camino por recorrer”.

A este reconocimiento hay que sumarles otros como los Premios Prever 2016, en los que Arcones fue galardonada con la Medalla de Oro al Mérito Profesional con Distintivo Rojo o la Medalla de Oro al Mérito Profesional del Foro Europa en 2014, como reconocimiento a toda su trayectoria profesional en el ámbito empresarial y su labor en la divulgación del conocimiento.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación