Becas para los másteres más innovadores de diseño de producto e innovación textil, en IED Madrid

​El IED Madrid ofrece sendas becas para cursar dos de sus más innovadores programas de Máster, relacionados con el diseño de producto y la innovación aplicada al textil y a la moda

Published in Madrid the in Nacional , Confección/ Punto de cruz , Moda , Madrid , Diseño , Emprendedores , Formación

El IED Madrid hace una nueva llamada al talento a través de un concurso de becas exclusivo para sus dos nuevos programas de máster: Diseño de Producto y New Skins: Smart Fabrics & Wearables.

Los programas de máster del IED Madrid, con fecha de inicio en octubre del 2018, son programas de alto nivel ligados a la realidad del mundo laboral, actualizados anualmente, impartidos por profesionales en activo y en colaboración con empresas e instituciones a través de proyectos reales. El IED Madrid ofrece, a través de concurso, dos becas que cubren el 50% del importe total de la tasa del curso.

Pueden participar personas de cualquier nacionalidad. La participación se hace a través de este link, enviando CV, carta de motivación y portfolio. La fecha límite para recepción de candidaturas es el 12 de julio.

En el Máster de Diseño de Producto el alumno aprenderá a dar forma a sus ideas y desarrollar productos hasta el último detalle. Un programa dividido en tres módulos –Mobiliario, Producto y Luz; y Home Design– que le aportará una visión 360º del diseño de producto. El otro Máster ofertado, impartido en inglés, Master in New Skins: Smart Fabrics & Wearables, versa sobre la aplicación de la tecnología a los procesos de diseño y prototipado con textiles a través de las tres áreas de desarrollo del máster: geometrías, comportamientos y materiales.

El Grupo IED es un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con once sedes en el mundo, repartidas entre Italia, España y Brasil. El IED es actualmente uno de los centros de estudios punteros en los campos del diseño de moda, audiovisual, diseño de producto e interiores a nivel mundial. Desde 1966 ha formado a más de 120.000 alumnos en diferentes áreas del diseño. El IED Madrid comienza su actividad en 1994, y actualmente cuenta con tres sedes en la ciudad.