Balance final muy positivo para el grupo Fersay

Fersay es marca líder del Sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar

Published in España the in Nacional , Gadgets , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

Fersay presenta ya los resultados finales del año 2018. Buenos números para la firma que suma más de 1.500.000 unidades enviadas desde sus 3 almacenes de Madrid, Alicante y Tenerife.

“No es un número de unidades sin más” afirma Noelia Carrasco López, directora de Marketing de Fersay. “En Fersay nos gusta verlo como el número de soluciones que hemos podido aportar al consumidor final a través de nuestros clientes profesionales".

Una vez asentados los números y cerrado el año, la filial alicantina, afincada en Alicante capital desde hace más de 20 años, finaliza con un crecimiento del 38,5% más sobre 2017. Desde esta delegación, se atiende a parte del levante y Baleares. Más de 105.00 unidades salieron de sus instalaciones el pasado año.

La delegación más nueva de la marca, situada en Tenerife, ha finalizado 2018 con un crecimiento del 3,5% con más de 53.000 unidades distribuidas entre todas las islas Canarias.

Estos dos resultados, junto con el de su central madrileña que ha crecido un 11,1% en 2018 y una combinación de nuevas alianzas, proyectos y objetivos muy reales para este 2019, hará que la central pueda celebrar su 40 aniversario el próximo mes de Junio con un balance muy positivo.

Sin duda muchos retos por superar, mucho trabajo por hacer y muchas metas a las que llegar que solo se consiguen con constancia y aprendiendo de los 40 años que la compañía cumple el próximo mes de junio.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2017 y una experiencia de más de 38 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.