Babelia Formación se une al Grupo Intercountry - Formación de idiomas In Company

El grupo Intercountry anuncia la compra de la empresa Babelia especializada en formación lingüística en España

Publicado en Madrid el en Nacional , Idiomas , Madrid , Formación

Babelia es una empresa especializada en la formación lingüística en contexto empresarial que fue creada en el año 2000 y que está ubicada en Madrid. Se trata de una empresa que trabaja con más de 200 clientes de toda talla y de todo sector de actividad, del energético al de la comunicación, pasando por el de las finanzas y el de la logística. Babelia principalmente ofrece inglés para empresas en Madrid y en Barcelona aunque ofrece formación de idiomas in company en toda España gracias a sus 100 profesores que enseñan su lengua materna.

La oferta de formación de Babelia, impartida esencialmente de forma presencial a unos 2000 alumnos, incluye numerosas lenguas: inglés, francés, alemán, portugués, italiano, chino, catalán, español, árabe, ruso, rumano.

La compra de Babelia permitirá al grupo Intercountry, nacido de la fusión en septiembre de 2016 entre Intercountry Management e ICB, desarrollarse a nivel internacional para acompañar mejor a sus clientes que trabajan en este mundo cada vez más globalizado.

En cuanto a Babelia, esta empresa va a poder beneficiarse de la experiencia pedagógica de Intercountry, de su maestría y habilidad en la gestión de las formaciones de sus clientes y de la presentación de una oferta de formación amplia y diversificada, incluyendo las clases de inglés in company. Para realizar lo antes dicho, Babelia tendrá acceso a las funciones de apoyo del grupo (marketing, I+D, IT, RRHH, etc.)

“Babelia inicia un nuevo camino al unirse a un grupo de formación in company moderno y dinámico”, declara Justin NAGY, director general de Babelia que, a partir de ahora, es una filial del grupo Intercountry. “Nos alegramos de esta compra que permite a Intercountry encarar, con optimismo, su despliegue internacional futuro”, agregan Christophe DELEBARRE y Eric WROBLEY, directores asociados del grupo.

Intercountry prosigue su objetivo: contribuir a la superación de las barreras lingüísticas y culturales para crear lazos en este mundo globalizado: Intercountry, Going beyond.

El grupo Intercountry en pocas palabras:

330 Clientes

12.000 Alumnos

225.000 Horas de formación

310 Colaboradores

10 Top de formación en lenguas en Francia y en España

7 Millones de € de volumen de negocio.

www.babelia-formacion.com
Calle del Dr. Castelo, 33, 28009 Madrid