B Global Cat lanza workshops de social selling en LinkedIn totalmente personalizados y privados

B Global Cat es una nueva empresa dedicada a la formación y consultoría en LinkedIn y social selling

Published in Barcelona the in Nacional , Marketing , Cataluña , Emprendedores , Digital , Formación , Recursos humanos/empresa

B Global Cat (https://www.bglobal.cat/) es una nueva empresa dedicada a la formación y consultoría en LinkedIn y social selling. Carlota Lasierra y Marc Serra, los socios fundadores de la empresa (https://www.bglobal.cat/carlota-lasierra-marc-serra-experts), cuentan con una dilatada experiencia en el uso avanzado de LinkedIn ya que empezaron a utilizarlo en el 2004, cuando tan solo había unos pocos miles de usuarios a nivel mundial.

La actividad de la empresa empezó en el primer semestre de este año 2017 y cuenta ya con una amplia cartera de clientes.

En B Global Cat se imparten workshops (https://www.bglobal.cat/social-selling-linkedin-workshops) personalizados y privados sobre el uso de LinkedIn. Los workshops son temáticos y cubren:

• la puesta a punto del perfil de LinkedIn
  • cómo desarrollar una red de contactos de alto valor
  • pautas y guías prácticas para un social selling efectivo
  • creación de página de empresa en LinkedIn
  • creación de campañas de publicidad en LinkedIn

Los workshops normalmente se imparten a directivos de alto nivel (CEO’s, gerentes, directores, socios, etc) a nivel individual o en pequeños grupos de dos a tres personas.

Otro de los servicios que ofrece B Global es el de asesoría en desarrollo de negocio a fundadores de startups o gerentes de PYMES. En esta modalidad de servicio, el equipo de B Global Cat acompaña a la startup o empresa durante un plazo de tiempo mutuamente acordado.

Según Marc Serra (https://www.linkedin.com/in/marcserra/), socio fundador de B Global Cat, “el social selling es la nueva forma de vender y venderse. La transformación digital ha cambiado los procesos de venta y pocas empresas o directivos entienden todo el potencial de una red como LinkedIn para el desarrollo de su marca personal y la de su negocio. En B Global Cat les ayudamos a ponerse al día muy rápidamente.”