Ayakkabi, empresa de Low cost en calzado y complementos, expande su negocio al comercio online

Ayakkabi se consolida como una de las opciones más asequibles en Internet en zapatos y complementos

Publicado en Coria el en Moda , Internet , Gran consumo y distribución

Beatriz Blas es la propietaria de las tiendas físicas de calzado y complementos Low cost en zapatos y complementos, las tiendas están situadas en Coria y Ciudad Rodrigo (Salamanca).A pesar de que mantiene dos tiendas físícas abiertas, Beatriz Blas, ha decidido apostar fuerte por la era digital y por ello ha abierto un nuevo negocio online de calzado y complementos Low cost, con sitio web: www.ayakkabi.es y actualmente se ha consolidado en Internet como una de las opciones más asequibles y con mayor calidad en zapatos y complementos, también se ha convertido en una tienda online referente en las redes sociales teniendo un gran impacto en las mismas.

Las compras digitales no tienen por qué centralizarse ya que es una ventana abierta a todo el mundo. Beatriz Blas explica que lanzarse al mundo digital supone un esfuerzo añadido por lo que cuenta con grandes profesionales de Marketing que le efectúan la publicidad. Son empresas externas que tienen un larga trayectoria y experiencia y le brindan un buen servicio.

Otras de las ventajas del comercio electrónico, señala Beatriz, es que a pesar de que se pierde el contacto a pie de la calle, se abre un gran abanico de posibilidades y un gran espectro de gente nueva que se encuentra en distintas ubicaciones del país y que acuden a su página web a comprar todos sus productos, ya que disponen de una gran variedad de zapatos para mujer, hombres y niños.

Actualmente la página web, señanala Beatriz, percibe entre 300 a 500 visitas al día, dependiendo del momento y es un gran apoyo para generar nuevos ingresos ahorrando costos.

Beatriz Blas
www.ayakkabi.es