AVON dona más de 10.000€ en productos de higiene personal para las víctimas del volcán Cumbre Vieja

Una acción solidaria realizada por la compañía líder mundial en venta directa de productos de belleza a través de Cruz Roja y con la colaboración desinteresada de Celeritas, que se hará efectiva durante los días 1, 2 y 3 de octubre. En total, la compañía enviará casi 7.000 unidades de producto entre las que se encuentran geles corporales, jabón de manos y champús

Published in Madrid the in Nacional , Comunicación , Sociedad , Canarias , Solidaridad y cooperación , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

Con motivo de la situación extraordinaria en la que se encuentra la canaria isla de La Palma, provocada por la erupción del volcán Cumbre Vieja, AVON, la compañía líder en venta directa y parte del grupo Natura & Co, quiere reafirmar su compromiso con la comunidad a través de la donación de casi 7000 unidades de productos de aseo personal e higiene con un valor de más de 10 000 €. El objetivo de la compañía es el de mejorar y facilitar la vida de las familias afectadas por los acontecimientos de los últimos días, especialmente en aquellas localidades impactadas por la actividad del volcán y el magma vertido.

La donación realizada por AVON será a través de Cruz Roja y contará con la colaboración desinteresada de Celeritas para realizar su entrega durante los días 1, 2 y 3 de octubre. Geles corporales, jabón de manos y champús que destinarán a las familias afectadas, dispositivos sanitarios y de emergencia, así como voluntarios que prestan apoyo para atender, junto a las autoridades locales, a los más afectados por el desastre natural que azota la isla canaria.

“Desde AVON queremos reafirmar nuestro apoyo y solidaridad con los más desfavorecidos, y especialmente ante situaciones de emergencia como la que están padeciendo muchos habitantes de la isla de La Palma, que han perdido su casa y sus pertenencias de la noche a la mañana”, afirma Mateo Lecocq, General Manager Iberia en AVON.

La acción solidaria ha sido posible gracias a la rápida respuesta de la ONG, así como a la colaboración de la empresa de logística, que en todo momento se han mostrado accesibles a colaborar con la compañía.