AVisual PRO trasladará este mes su oficina de Madrid

Con este cambio de oficina, AVisual PRO Madrid prestará nuevos servicios a sus clientes y dará un salto de calidad en los ya existentes

Published in Madrid the in Fotografía , Cine , Madrid , Logística , Recursos humanos/empresa

AVisual PRO, empresa de alquiler de material para rodajes y sesiones de fotografía profesional en Madrid y Barcelona con más de 10 años de experiencia en el sector, ha anunciado que trasladará el próximo 22 de junio su oficina de Madrid. Concretamente, al número 3 de la calle Sebastián Gómez. El objetivo de este cambio es ofrecer a sus clientes más servicios, amplios espacios para la validación y preparación de los equipos, y hacer frente así también a la gran demanda que ha experimentado este último año.

Este local cuenta con 900m² totalmente reformados, modernos y adaptados a la nueva imagen, estrenada por esta empresa a finales del 2021. Este espacio dará cabida a nuevos servicios como, por ejemplo, parking gratuito con montacargas exclusivo para clientes. La ampliación de espacios ofrecerá a los clientes espaciosas zonas de chequeo de material, algo que mejorará sin duda la calidad del servicio ya ofrecido.

Además, la posibilidad de contar con almacenes más grandes permitirá también a la compañía ofrecer mayor oferta en material audiovisual de alquiler a su cartera de clientes, que se ha visto considerablemente aumentada el último año.

Según declaraciones de la propia compañía, este cambio de oficinas ha sido fruto del crecimiento que ha experimentado la empresa y su constante esfuerzo por mejorar los servicios a sus clientes y trabajadores.

AVisual PRO ha destacado desde el principio por su servicio de transporte gratuito de material a partir de cierto importe, con amplias zonas de reparto tanto en Madrid como en Barcelona, y por sus exclusivas tarifas decrecientes en el alquiler de productos. Y es que, si por algo ha sido reconocida por los profesionales del sector esta compañía siempre, ha sido por su filosofía de rapidez y facilidad en los procesos de alquiler.