Avena Kölln se alía con el pádel internacional

Published in Barcelona the in Internacional , Nacional , Nutrición , Marketing , Otros deportes

La marca de avena Kölln en su compromiso con el deporte ha firmado un acuerdo con Agustín Tapia, el ganador más joven del World Pádel Tour. Esta temporada Kölln apoya a Agustín Tapia. Esta colaboración ha arrancado durante el torneo Estrella Damm máster final 2019 que se disputa en la capital catalana del 19 de diciembre hasta el domingo 22. Tapia, de 20 años, está situado en el número 10 del ranking mundial. Con esta nueva colaboración Agustín Tapia y Kölln juegan juntos para batir récords.

Sobre Kölln:
La compañía Peter Kölln fue fundada en 1820 y todavía es 100% propiedad de la familia Kölln. Kölln es una de las marcas de alimentos más famosas de Alemania, comprometida con un procesamiento minucioso de la avena durante hace casi 200 años. El respeto que Kölln tiene por la naturaleza les obliga a fabricar sus productos cuidadosamente, aplicar rigurosos controles de calidad y a no perder nunca de vista su responsabilidad social. A Kölln le mueve la pasión y el amor por la avena, eso se ve reflejado en cada uno de sus copos. Y ya sean suaves, fuertes, solubles o sin gluten: siempre son copos integrales. La avena Kölln ya forma parte de la dieta de los españoles que ya están #Locosporlaavena.