Avanza la construcción y la comercialización de la tercera fase de Residencial Mediterráneo en Mijas Costa

El icónico Residencial, que se levanta frente al Mar Mediterráneo en Mijas Costa, prevé finalizar el Resort con la construcción de esta última fase en el último trimestre de 2022

Published in Málaga the in Inmobiliaria , Andalucia , Construcción-Arquitectura , Turismo

33 nuevas viviendas se incorporan a la oferta residencial de la Costa del Sol. Residencial Mediterráneo ha iniciado la comercialización y construcción de la tercera fase de Residencial Mediterráneo, resort situado en la localidad de Mijas Costa.

En concreto, Residencial Mediterráneo se compone de 103 apartamentos distribuidos en 3 fases, donde el cliente puede elegir entre distintas orientaciones: sureste y suroeste con maravillosas vistas panorámicas al Mar Mediterráneo. El complejo dispone de 6.700 m2 de zonas comunes donde destacan sus jardines tropicales, zona de barbacoa, gimnasio totalmente equipado, 2.100 m2 de áreas de descanso, camas balinesas, piscinas, zona de barbacoa y un espectacular mirador sobre el mar. Su privilegiada ubicación permite a los residentes disfrutar de la playa desde el complejo a través de un acceso peatonal.

Provistas de amplias terrazas, las viviendas de Residencial Mediterráneo destacan por su diseño y la optimización de su distribución interior, apartamentos, áticos y dúplex, con distintas tipologías de 2, 3, 4 y 5 dormitorios, con cocinas integradas al salón totalmente equipadas. Cabe destacar entre otras calidades: aerotermia, suelos de madera radiante y aire acondicionado que garantizan la mejor climatización; las viviendas cuentan con certificado de eficiencia energética B.

La urbanización privada ofrece servicio de consejería y vigilancia 24h, y como atractivo adicional su inmejorable localización frente al mar, sus conexiones al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (a 20 minutos) y con la Estación de Málaga-María Zambrano con línea de alta velocidad AVE (a 2 horas). Asimismo, se ubica a escasos minutos marbella de la capital de la Costa del Sol y de sus principales destinos de interés turístico, a saber, el Muelle Uno, Ronda o los museos Picasso y Thyssen.