Avanza Fibra renueva su patrocinio con el Club Deportivo Tercia Sport

El Grupo Avanza cumple con su compromiso empresarial de poner en valor la práctica del deporte

Published in Murcia the in Fútbol , Internet , Murcia , Recursos humanos/empresa

La operadora murciana Avanza Fibra (del Grupo Avanza), renovó su acuerdo con el Club Deportivo Tercia Sport por el que continúa siendo el patrocinador oficial de su equipo de fútbol. Un convenio que responde a “la puesta en valor que desde Avanza Fibra le damos a la práctica del deporte. No sólo por los beneficios físicos que aporta sino por los valores que transmite a la sociedad como la lucha, constancia o esfuerzo para alcanzar el éxito”, afirma Ana Martín, Directora Comercial y de Comunicación del Grupo Avanza.

Avanza Fibra apuesta, por segundo año consecutivo, por este equipo joven de futbolistas de Lorca que en tan solo un año ha conseguido alcanzar su objetivo, quedar entre los mejores de su categoría de segunda autonómica y previsiblemente, su ascenso a una superior. “Nuestra política de responsabilidad social corporativa nos obliga a devolver de esta manera todo lo que la sociedad de Lorca nos está aportando a Avanza Fibra en tan solo unos meses que llevamos de actividad en esta ciudad murciana” y “qué mejor manera de hacerlo que apoyando la práctica del deporte e iniciativas de este tipo”, explica la Directora Comercial y de Comunicación del Grupo Avanza.

Avanza Fibra, es el primer operador de la Región de Murcia tanto por hogares disponibles como por la presencia en sus poblaciones. Además de Lorca, San Javier, Beniaján, Torreagüera, Los Garres, El Palmar, Molina de Segura, Puente Tocinos y Moratalla, cuenta ya en Murcia con Abarán, Alhama de Murcia, Torres de Cotillas, Calasparra, Mula, Totana y Sangonera la Verde. A lo largo del próximo mes se incorporarán Santomera, Cieza, Bullas, Caravaca, Alguazas, La Alberca, Santo Ángel y Algezares. A estas redes se suman también las de San Juan de Alicante, Orihuela, Monforte del Cid, Villena y Mutxamel, en la provincia de Alicante.