AUTEL SISTEMS amplía sus instalaciones en colaboración con CEDEC

AUTEL SISTEMS, S.L., lleva colaborando con la consultora estratégica para empresas CEDEC, S.A. de forma continuada desde el segundo semestre de 2013. Durante este tiempo se ha trabajado en la organización interna y el control de gestión, así como en la optimización de los procesos productivos.

Publicado en Barcelona el en Logística

AUTEL SISTEMS, S.L. es una empresa fundada en 1995 que basa su actividad principal en proporcionar soluciones completas a las necesidades de producción de sus clientes en el sector electrónico industrial. Ubicada en Terrassa (Barcelona), la empresa es líder en el ensamblaje de circuitos y equipos electrónicos a medida.

En la actualidad, AUTEL SISTEMS dispone de unas modernas instalaciones de 750 m2 dotadas de la tecnología más avanzada que, junto con un equipo humano altamente especializado, le permiten asumir la responsabilidad en el diseño, aprovisionamiento de componentes, montaje y puesta en marcha de los equipos electrónicos, garantizando un servicio con total seguridad.

Enmarcada en su filosofía de mejora continua de la atención a sus clientes, AUTEL SISTEMS ha ampliado recientemente sus instalaciones, con un espacio de 170 m2 de oficinas en las que destaca la nueva zona de reuniones para atender a sus clientes, tres nuevos despachos, cuatro centros de trabajo, una sala de juntas y una zona de servicios.

Además de las mejoras de espacio, en la ampliación se han tenido en cuenta las medidas de ahorro energético y adecuación medioambiental, contando con luz natural en todas las instalaciones. Todo ello ha permitido trasladar al personal técnico y comercial, optimizando la atención al cliente, dejando mayor espacio de las instalaciones productivas, ampliando la zona para laboratorio y equipamientos de control de calidad y remodelado un comedor destinado a los trabajadores.

Estás mejoras, que han supuesto una importante inversión para AUTEL SISTEMS, repercutirán positivamente en la atención a los clientes, así como en un aumento del rendimiento de la empresa gracias a las notables mejoras en las condiciones de trabajo, aspectos que al final repercutirá en una mayor productividad empresarial.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC

AUTEL SISTEMS, S.L., lleva colaborando con la consultora estratégica para empresas CEDEC, S.A. de forma continuada desde el segundo semestre de 2013. Durante este tiempo se ha trabajado en la organización interna y el control de gestión, así como en la optimización de los procesos productivos.

En esta colaboración con CEDEC que, según acuerdo suscrito por ambas empresas se mantendrá de forma continuada durante los próximos meses, se han definido aspectos relacionados con nuevos puestos de trabajo, tareas y responsabilidades centradas en el control de gestión que han de permitir a la empresa ser más competitiva, afianzando su producción y profundizando en la filosofía de servicio al cliente de la empresa que le ha de permitir alcanzar las más altas cotas de Excelencia Empresarial en un futuro próximo.

Para más información, contactar con:

Jorge Cónsul
Director Dpto. Gestión