Aumenta la compra online de coronas fúnebres, según La Floristería del Tanatorio

Las nuevas tecnologías trajeron el comercio electrónico y éste continúa batiendo récords de crecimiento. Floristería del Tanatorio desvela las claves del éxito de la venta online de coronas fúnebres

Publicado en Madrid el en Nacional , Mujer , Hombre , Decoración , Internet , Gran consumo y distribución

Las nuevas tecnologías (TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación) posibilitaron fenómenos que aún a día de hoy siguen sorprendiendo a propios y extraños, como es el caso del éxito del comercio electrónico en España.

No hace tanto tiempo, comprar bienes y servicios online constituía un acto de fe, más que una transacción comercial, puesto que los usuarios veían con recelo el poder realizar una compra y su correspondiente pago, a través de un medio (Internet) que por aquel entonces no parecía gozar de la aparente seguridad de la compra en una tienda física.

Con el paso del tiempo, el comercio electrónico se ha establecido como una de las opciones preferidas de los consumidores y usuarios para comprar todo tipo de productos y servicios, pudiéndose adquirir prácticamente cualquier artículo, incluidas las coronas fúnebres.

Floristería del Tanatorio, empresa madrileña con amplia tradición en el sector floral, lleva vendiendo motivos florales fúnebres desde 1985, pero habiendo apostado fuertemente por el comercio electrónico, se ha establecido en la actualidad como la empresa líder en la venta de arte floral fúnebre por internet.

Y es que un día como hoy, los tanatorios de Madrid reciben cientos de coronas de flores, centros y ramos de La Floristería del Tanatorio, que sus clientes previamente han seleccionado y comprado desde su tienda online.

"Floristería del Tanatorio ofrece un servicio único, como es el poder comprar cómodamente desde su domicilio o desde cualquier sito, el motivo floral que deseen, ya sea una corona de flores, ramos o centros, realizado en el mismo día con todo tipo de flores frescas: Rosas, Gladiolos, Lilios, Brassicas, Margaritas, Orquídeas, Gerberas, Crisantemos, Paniculata, flores exóticas, etc. Garantizamos su entrega en cualquier tanatorio de Madrid en las siguientes dos horas. Esto es algo que nuestra clientela valora especialmente, la comodidad y facilidad para comprar su corona fúnebre sin tener que desplazarse a ninguna tienda y sin tener que encargarse de su transporte. Es tan fácil como decirnos qué artículo desea y dónde quiere que se lo llevemos en sólo dos horas. A estas ventajas hay que sumarle un precio muy competitivo" según Floristería del Tanatorio.

Las claves del éxito de la venta online de coronas fúnebres
El factor principal del éxito de casi cualquier producto online es la comodidad que ofrece poder comprar la corona fúnebre desde cualquier sitio, evitándose el innecesario desplazamiento al establecimiento. Desde la página web de Floristería del Tanatorio se tiene acceso a una gran selección de productos, un catálogo en el que poder elegir la corona, centro, cruz o ramo que mejor se adapte al presupuesto y gustos del consumidor. Tras comprar el producto, la empresa enviará la corona directamente al tanatorio que se designe, en un tiempo inferior a dos horas, permaneciendo abierto 365 días al año.

Más información en: https://www.floristeriadeltanatorio.es

Notas de Prensa Relacionadas