Aumenta el volumen de ventas de cabinas de criosauna a usuarios particulares, apunta Cryosense

La venta de criosaunas ha crecido en los últimos tiempos a un ritmo vertiginoso, según Cryosense, que destaca también el crecimiento de la adquisición de equipos por parte de particulares para instalar su propio equipo en casa

Published in Madrid the in Nacional , Mujer , Hombre , Medicina alternativa

Que la crioterapia es una técnica revolucionaria que ha llegado para quedarse como método con múltiples beneficios es algo ya conocido por todos; cada vez más personas recurren a las cryotherapy machines para beneficiarse de un tratamiento que incide de forma positiva en numerosos aspectos físicos

Los centros deportivos han sido tradicionalmente los que han acogido en sus instalaciones máquinas de crioterapia como un valor añadido para quienes los frecuentan, en materia de prevención y tratamiento de lesiones deportivas.

No obstante, en los últimos años se viene observando un crecimiento considerable de aquellos usuarios particulares que deciden instalar en sus hogares una cabina de criosauna, ya que pueden aprovecharse de una serie de ventajas más allá del ámbito deportivo.

Bienestar
Quienes se introducen en la cabina de crioterapia pueden aprovecharse de distintos beneficios para el bienestar personal, mediante la liberación de endorfinas, el aumento de energía, la eliminación del estrés que incide en la mejora del insomnio o una mayor energía sexual.

Estética
Además de los centros deportivos, muchos establecimientos dedicados a tratamientos estéticos también cuentan con equipos de última tecnología para aplicar el frío extremo en el cuerpo, consiguiendo una quema de calorías, la reducción de la celulitis, la eliminación de toxinas, la mejora de la piel, la oxigenación de células o el control del sobrepeso, entre otros aspectos a considerar.

Salud
La mejora de la circulación sanguínea, el alivio del dolor, la recuperación tras intervenciones quirúrgicas o la estimulación del sistema inmunitario son algunas de las ventajas desde el punto de vista de la salud de las personas que se destacan tras haber pasado por una máquina de crioterapia.

Cómo funciona un equipo de crioterapia
Las máquinas de crioterapia o criosauna son equipos completamente equipados con los últimos avances en tecnología para garantizar un procedimiento seguro.

El cuerpo se expone a unas temperaturas de hasta -196ºC en un corto periodo de entre 2 y 4 minutos a través de nitrógeno líquido evaporado, siempre de manera controlada, generando una respuesta del organismo a distintos niveles: circulatorio, muscular y neuroendocrino.

Cryosense es una empresa líder en el suministro de técnicas de crioterapia con las más novedosas tecnologías para garantizar la completa seguridad en todos los tratamientos desempeñados en sus cabinas de criosauna.