Aumenta el número de locales que realizan reformas integrales, según Negocio y Empresas

Cuidar el aspecto de las tiendas es una de las claves a la hora de aumentar las ventas

Publicado en Madrid el en Decoración , Madrid , Construcción-Arquitectura , Diseño

Según el portal Negocio y Empresas, el número de compañías que han decidido hacer reformas integrales en su local ha aumentado considerablemente en los últimos meses.

Entre los servicios más buscados está la combinación entre reformas e interiorismo con el fin de dar un nuevo toque a la oficina o tienda física. Todas estas obras de locales en Madrid tienen como objetivo el aumento de la productividad o de las ventas, en función del sector en el que trabajen.

Una vez acabada la reforma, llega el turno de los expertos en decoración. En el caso de las tiendas físicas, se aconseja sobre todo comenzar por la creación de un umbral atractivo. Esta parte del local constituye el primer impacto que los compradores tendrán de la marca.

Dado que la mayoría de usuarios deciden girar a la derecha una vez que han entrado en el establecimiento, será allí donde es necesario colocar los productos más llamativos. El objetivo es trazar un camino a través del cual recorran todo el lugar para tener la máxima exposición posible de los productos. Una de las empresas españolas dedicadas a este ámbito es JDdesign. El uso de distintas técnicas, desde la utilización de texturas diferentes a la colocación de algún tipo de anuncio al final del camino hace mucho más amena la visita.

Hacer pasillos mucho más anchos para que los clientes circulen tranquilamente y colocar alguna zona de espera o relax dentro de la tienda puede ser bastante beneficioso. De esta forma es posible evitar que el usuario abandone el establecimiento por sentirse agobiado.

Una de las mejores reglas es colocar la caja en un paso natural dentro de la tienda. De esta forma la parte delantera es una de las mejores ubicaciones para poder colocar el lugar de cobro.De esta forma, poder jugar con las diferentes opciones a la hora de decorar el interior de la tienda hace que este proceso sea divertido a la par que interesante.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación