Aulatel lanza cursos para la obtención de plaza como Auxiliar Administrativo de la Xunta de Galicia

Más de 600 plazas han sido convocadas por la Xunta de Galicia para la Administración, 53 de las cuales buscarán cubrir la plaza de Auxiliar Administrativo, lo que ha provocado un repunte en la demanda de cursos relacionados de Aulatel

Published in Vigo the in Comunicación , Galicia , Formación , Recursos humanos/empresa

Aulatel, academia de oposiciones con sede en la ciudad pontevedresa de Vigo, ha puesto a disposición del público una preparación específica para la obtención de plaza como Auxiliar Administrativo de la Xunta de Galicia, con motivo de la convocatoria de 53 vacantes del pasado 1 de marzo.

Los interesados que buscaran una plaza fija en el sector de la Administración de Galicia pueden estar de enhorabuena. La Xunta, presidida por Alberto Núñez Feijóo, ha convocado 614 vacantes de empleo público. Este proceso selectivo, que dio comienzo con el decreto de 1 de marzo de 2018, contará con un 40% de plazas de acceso libre.

Entre los requisitos para aspirar a esta plaza figuran la mayoría de edad (sin exceder la edad límite de jubilación), la tenencia de la nacionalidad española o bien de la nacionalidad en algún país miembro de la UE, disponer del título de graduado en educación secundaria obligatoria, carecer de limitaciones físicas o psíquicas para las necesidades exigidas en el puesto o no haber sido cesado en el pasado por expediente disciplinario en otras administraciones públicas.

La consecución de esta plaza garantiza un empleo estable, adecuadamente remunerado y con unos horarios compatibles con la vida personal del interesado.

Conseguir plaza como Auxiliar Administrativo de la Xunta, más fácil con Aulatel
Con el fin de ayudar a los interesados a conseguir esta plaza, Aulatel, una de las academias líderes en formación a nivel nacional, ha dispuesto un curso de oposiciones a Auxiliar Administrativo de la Xunta de Galicia.

Avalados por una larga trayectoria en el sector de la formación y la consultoría, Aulatel dispone de una metodología pionera que abarca todas las etapas del proceso formativo, desde la consecución de materiales de calidad hasta la creación de un sólido y eficaz programa de estudios, hasta la preparación de los exámenes finales.

Como centro acreditado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, por mediación del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Aulatel y su equipo de profesionales cuentan con el apoyo de la Xunta de Galicia, que reconoce en esta plataforma un centro colaborador para la creación sostenible de empleo.

De esta forma, la academia Aulatel aporta un valioso granito de arena a todas las personas interesadas en la plaza de Auxiliar Administrativo, a través de un curso que les facilitará la superación de las oposiciones convocadas por la Xunta.

Mientras la tasa de paro en Galicia continúa su descenso en 2018, los cursos formativos de Aulatel seguirán intentando llevarla hasta mínimos históricos. Tal es el compromiso de una de las academias líderes en el sector.

Acerca de Aulatel
Aulatel es una academia de oposiciones, ciclos, formación subvencionada y certificados profesionales con sede en la ciudad pontevedresa de Vigo. Su equipo de profesionales cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas. Gracias a una metodología de eficacia testada, han sabido consolidarse en el sector de la formación y la consultoría.