Atos impulsa el protagonismo femenino en el mercado FinTech

Atos ha convocado la primera Female FinTech Competition, cuyo objetivo es promover el liderazgo de la mujer en la innovación y el desarrollo del mercado FinTech

Published in Madrid the in Internacional , Nacional , Mujer , Internet , General , Hardware , Madrid , Tecnología , Software

Atos, líder mundial en transformación digital, ha anunciado la primera Female FinTech Competition, cuyo objetivo es promover el liderazgo de la mujer en la innovación y el desarrollo del mercado FinTech.

La ganadora se unirá al Programa FinTech global de Atos, que incluye FinHub, que facilita su incorporación acelerada y el acceso a la extensa red de Atos, formada por las principales compañías de servicios financieros, que incluye a 13 de los 20 bancos más grandes del mundo y a 15 de las 30 principales organizaciones de seguros del mundo. Asimismo, la ganadora tendrá también acceso a FinLab, a través del cual Atos ayuda a FinTechs a desarrollar sus ofertas combinando experiencia y soluciones para probar, crear y desarrollar nuevos servicios.

Cualquier FinTech fundada por una mujer o que cuente con una mujer en su equipo de alta dirección podrá participan en esta competición presentando un “caso de negocio”. El primer premio supondrá la incorporación al programa FinTech de Atos. Por su parte, las ganadoras del "Premio a la Excelencia" contarán con el asesoramiento de un experto de Atos en FinTech y podrán acceder a su Laboratorio FinTech.

Atos anima a las mujeres que están interesadas en formar a profesionales FinTech a registrarse en la web de la Competición para compartir sus conocimientos y experiencia.

Las FinTech participantes, tanto en la competición como en el área de formación, deben registrarse antes del 31 de agosto de 2019 en https://engage.atos.net/female-fintech-2019. Los casos de negocio deben presentarse antes del 27 de septiembre. Del total de competidoras, se preseleccionarán los seis mejores proyectos y las FinTech ganadoras se darán a conocer en el TechQuartier, que se celebrará en Frankfurt el 22 de octubre.

Press kit

Atos impulsa el protagonismo femenino en el mercado FinTech