Atomiun inicia la comercialización de Residencial Adrián Pulido y Residencial Agracejo

Cada vez más presente en Madrid, la promotora espera concluir 2018 con la mayoría de sus viviendas comercializadas

Publicado en Madrid el en Inmobiliaria , Decoración , Madrid , Construcción-Arquitectura

Atomiun acaba de iniciar la comercialización de dos promociones en el barrio de Tetuán cuya entrega está prevista para principios de 2020.

Residencial Adrián Pulido, situado a 5 minutos andando de la estación de metro de Estrecho en la calle Bravo Murillo y a escasos metros del colegio Salesiano San Juan Bautista (Salesianos de Estrecho).

Residencial Agracejo, junto al Paseo de la Dirección y con acceso directo al Parque Agustín Rodríguez Sahagún y con la licencia de obra concedida.

Así mismo, las dos nuevas promociones inmobiliarias contarán con trasteros, viviendas con jardín y áticos con amplias terrazas.

Ambos complejos residenciales se ubican en una zona de Madrid donde se espera un incremento de precios de la vivienda dados algunos proyectos de renovación, como 'Madrid Nuevo Norte' desarrollado por Distrito Castellanan Norte, la remodelacion del Mercado de Marqués de Viana o la Plaza de la Remonta, que tanto el Ayuntamiento como empresas públicas y privadas están empezando a tramitar. De este modo los edificios disfrutarán de un atractivo diseño y alta eficiencia energética, sin renunciar a un precio muy competitivo, para ajustarse a la situación de auge en que se encuentra la zona.

Acerca de Atomiun
Atomiun, nombre comercial de OAHP Factory S L, nace a principios del año 2000 con el objeto de ofrecer asesoramiento y gestión a empresas del sector inmobiliario. Actualmente cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, con 30 años de experiencia en el sector, principalmente en consultoría y promoción residencial en el mercado nacional.

Con una clara orientación hacia el cliente, su máxima es responder a las exigencias de un mercado en constante evolución, para ofrecer soluciones innovadoras y comprometidas con el medio ambiente.

Sus construcciones se caracterizan por un marcado sentido de la estética, calidad y exclusividad. Aporta ese plus tan necesario para que sus viviendas sean recordadas en el futuro. Atomiun ha trabajado para entidades financieras y fondos de inversión inmobiliaria, lo que les ha otorgado una experiencia integral y enriquecedora.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación