Ática Redex y Carretillas TR apuestan por las sinergias en el sector de la logística

Published in Barcelona the in Nacional , Cataluña , Logística , Industria y energía

Carretillas TR es uno de los socios más veteranos de la central de compras y servicios para maquinaria, Ática Redex. Este tipo de colaboraciones estratégicas son fundamentales en el sector de la logística y la manutención, sobre todo en los tiempos de crisis que se están viviendo a raíz de la pandemia mundial.

La red Ática Redex, especializada en el sector de carretillas elevadoras, plataformas y maquinaria de obra civil y agrícola, dispone actualmente de un total de 72 asociados, que generan una facturación agregada de unos 200 millones de euros.

Xavi Cabané, Director Comercial de Carretillas TR, explica que “desde el minuto 1, hemos conectado con Ática Redex y ha sido una de las claves para ofrecer a todos nuestros clientes la mejor maquinaria al mejor precio”. Además, añade que “Carretillas TR siempre está dispuesta a colaborar en todas las iniciativas que ayuden a potenciar nuestro sector. Unidos somos más fuertes”.

Una de las principales novedades que ha desarrollado Ática Redex ha sido la marca MB Forklift. Estos productos han sido fabricados por la primera Central de Compras y Servicios Europea especializada en maquinaria para el manejo de materiales. De las 71 empresas que la integran, 45 están especializadas en este tipo de maquinaria.

Las máquinas de MB Forklift también forman parte del plan de ayudas Bono TR para facilitar la adquisición de sus productos. Carretillas TR desea que todos sus clientes disfruten de este plan de ayudas en estos momentos complicados. Por este motivo, se encuentra en plena campaña “Miramos por ti, seguimos más fuertes” para ofrecer una amplia selección de la marca MB Forklift, que distribuye como socios de Ática Redex.

El Bono TR ofrece numerosos beneficios y ventajas para los clientes. Facilita la adquisición de maquinaria, ya sea en régimen de venta directa, de renting o de alquiler. Esto permite una accesibilidad a las máquinas a un precio mucho más competitivo.