Aterriza en Barcelona ‘ES DE RISA, el Show del Corredor Mediterráneo’

El Teatre Victòria de Barcelona ha acogido ’ES DE RISA, el Show del Corredor Mediterráneo’. El espectáculo de monólogos protagonizado por Santi Millán, José Corbacho, Javi Sancho y Eva Soriano como artista local reclama la necesidad del Corredor Mediterráneo para el conjunto de España

Published in Barcelona the in Teatro , Cataluña , Ocio

Aterriza en Barcelona ‘ES DE RISA, el Show del Corredor Mediterráneo’

Más de 900 asistentes han disfrutado durante 90 minutos de una obra muy especial y con mensaje reivindicativo, que ya ha hecho acto de presencia en Valencia, Castellón y Cartagena y el próximo 15 de junio estará en Granada.

El espectáculo es la propuesta para 2019 de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), que continúa con su campaña para reclamar el Corredor Mediterráneo. En 2016, AVE creó el Canal de Comunicación www.elcorredormediterraneo.com, que permite al usuario navegar de forma interactiva escogiendo el tramo que más le interese, gracias a la primera grabación realizada en helicóptero, por todo el trazado ferroviario, desde la frontera francesa hasta Algeciras. Ofrece información del estado del tramo, así como de los avances que se van produciendo. Busca generar conocimiento, informar con un lenguaje sencillo sobre los problemas y los retos del proyecto y unir y sumar apoyos de la sociedad.

150.000 FIRMAS DE APOYO

La campaña #QuieroCorredor cuenta con más de 150.000 firmas de apoyo.
Con todas estas acciones se persiguen varios objetivos: el primero, manifestar la importancia y necesidad de la infraestructura; el segundo, concienciar al conjunto del país para que se implique en su reivindicación; y el tercero, conseguir que nuestros representantes públicos apoyen la infraestructura para que la misma sea una realidad.

Para solicitar más información ponerse en contacto con Solsona Comunicación.