Asefarma presenta el libro del III Encuentro: 'Conoce a tu farmacia, conoce a tus pacientes-clientes'

El documento, de más de 100 páginas, hace una radiografía del sector tomando como referencia las principales conclusiones extraídas el pasado mes de mayo en Madrid

Published in MADRID the in Medicina , Farmacia , Madrid , Eventos

El próximo miércoles 6 de febrero a las 10 y media de la mañana, se presentará en el Espacio Asefarma (C/Santa Engracia 30 – Madrid) el libro del III Encuentro, la materialización de la última edición de un evento que comenzó a celebrarse en 2016 y que, como indican ya los clientes, "es de gran referencia en el sector farmacéutico".

Como novedad, respecto a años anteriores, Asefarma ha elaborado este documento con el objetivo de preservar en el tiempo el conocimiento extraído a lo largo de toda la jornada, ya que en cada una de las mesas redondas del Encuentro se aportan recomendaciones que pueden servir al farmacéutico a mejorar la gestión de su farmacia. El libro estará disponible en versión digital, existiendo la posibilidad de descargarlo en varios formatos a través de la web de la asesoría.

Por otro lado, aprovechan la ocasión también para desvelar la fecha en la que celebrarán el que será ya el IV Encuentro así como unas pinceladas del contenido que abordarán las mesas y debates en esta ocasión.

Sobre el III Encuentro:
Expertos de la Medicina, la Nutrición, los Recursos Humanos o la Farmacia se dieron cita el pasado 23 de mayo en la Academia de Cine de Madrid enmarcados en el III Encuentro Asefarma bajo el título Conoce a tu farmacia, conoce a tus pacientes-clientes. Un congreso que reunió a más de un centenar de profesionales y tras el que se concluyó que es necesaria la hiperespecialización, conocer y potenciar al equipo de trabajo y, sobre todo, detectar las principales necesidades del paciente-cliente de la farmacia para conseguir aumentar ventas y sacar todo el rendimiento posible a la farmacia.

El acto tendrá lugar a las 10:30h y se ofrecerá un pequeño desayuno a los asistentes.

Para confirmar asistencia, se puede llamar al 914488422 o escribir un mail a [email protected] o [email protected]

Sobre ASEFARMA
Es la Asesoría de referencia para el sector de las oficinas de farmacia que, centrada en las áreas de actividad de Asesoramiento, Consultoría y Compraventa, dar servicio a un gran número de boticas en toda la geografía española. Su principal activo es el capital humano, y cuenta con más de 60 profesionales del máximo nivel, especializados en el sector farmacéutico, economistas, abogados y farmacéuticos a su servicio. Publica un boletín trimestral que se reparte en toda España y es líder en el mercado de las compraventas de farmacias, aportando en esa área un claro valor añadido respecto a su competencia. Cuenta con la certificación de calidad expedida por EQA, ISO 9001-2015. (www.asefarma.com). Se les puede encontrar también en Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram y Youtube.