X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

ASABYS Partners y Gran Via Business & Meeting Center: una colaboración de éxito

Clara Campàs, Partner y Co-Founder de ASABYS: 'La suma de la localización y el concepto de coworking que propone Gran Via Business & Meeting Center fueron claves'

Publicado en Barcelona el en Inmobiliaria , Finanzas , Comunicación , Cataluña , Tecnología , Emprendedores , Recursos humanos/empresa

Las startups se encuentran en plena expansión, caracterizándose por la rapidez de su desarrollo en la búsqueda de inversores que apuesten por sus proyectos. En esta situación, estas compañías emergentes necesitan infraestructuras que puedan responder con la misma velocidad a la que se expanden y cubran todas sus necesidades.

Un claro caso de éxito en esta área ha sido la de la nueva gestora de capital ASABYS Partners, creada en Barcelona a finales del año 2018. La compañía ya ha suscrito con el Banc Sabadell la creación de su primer fondo, el Sabadell Asabys Health Innovation Investments, con un objetivo de 70 millones de euros.

Con la reciente autorización por CNMV, Asabys se empezará a realizar las primeras inversiones hasta alcanzar un total de 15 proyectos de en los sectores de Early Stage Biopharma, el de la industria biotech y el farmacéutico.

Su desarrollo inicial fue tan rápido como su expansión posterior, pasando en poco tiempo de ser dos a seis personas las que formaban parte del equipo. En esta línea, necesitaron de un espacio de trabajo que pudiera cubrir ese crecimiento al mismo ritmo y optaron por Gran Via Business & Meeting Center tras valorar diferentes opciones.

"Apostar por un Business Center nos permitió coger espacios y adaptarlos cuando lo necesitamos", explica la Partner y Co-Founder de ASABYS, Clara Campàs, acerca de los primeros pasos del equipo en este business center de Barcelona.

Aspectos como la ubicación en el centro de la ciudad fueron fundamentales en su elección, ya que según Campàs, al ser un equipo con miembros que viven dentro y fuera de la ciudad necesitaban un lugar bien comunicado y que se encuentre cerca de sus inversores. "La suma de localización, flexibilidad y servicio que ofrecía Gran Via BC fueron claves", añade la partner.

Entre las ventajas diferenciales del workspace escogido, la cofundadora de ASABYS destaca la efectividad del servicio front-desk del equipo del centro, que consigue que "una sólo se ocupe de la agenda de reuniones y les pueda relegar la gestión de otros eventos tranquilamente". De esta manera, Campàs describe su buena experiencia a la hora de dejar en manos del equipo de recepción tanto la organización de cáterin, la recepción de correo o paquetería, como la atención de visitas programadas o llamadas telefónicas.

Dentro del ambiente de trabajo que buscaban desde ASABYS, Campàs destaca lo positivo de poder disponer de un espacio exterior como la terraza situada en el último piso y a la que tenían acceso directo desde su despacho: “Es estupendo poder salir y atender una llamada o reunión como si fuera una extensión de la oficina”, señala. "En este concepto de business center hemos podido trabajar en un excelente ambiente laboral', resalta.

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas