X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Art & Wine, un plan de 'afterwork' que mezcla el vino y la pintura

Cuando el arte y los mejores vinos se fusionan, el resultado solo puede ser el plan más apetecible de las tardes malagueñas

Published in Málaga the in Gastronomía , Viaje , Arte , Ocio

La capital malagueña se ha posicionado como la ciudad más artística y vanguardista del sur de España, eso es un hecho. Esta cualidad, además, se hace extensiva a toda su oferta de ocio, lo que da como resultado experiencias divertidas y enriquecedoras a partes iguales. Como es el caso de Art & Wine, la nueva experiencia exclusiva que ofrece el hotel Barceló Málaga y que, sin duda, habría sido un plan perfecto para pintores como el mismísimo Picasso, porque combina una selecta cata de vinos con una clase flash de arte.

Con la colaboración de Lola Bernabé (gastronomía) y Leo Peralta (arte), ambos parte del proyecto B-Locals del grupo hotelero Barceló que permite a sus huéspedes vivir experiencias de inmersión cultural en los destinos de la mano de quienes mejor los conocen.

Art & Wine permite a los malagueños y visitantes disfrutar del plan afterwork más creativo de la ciudad, una masterclass de arte y pintura dictada por un experto que, por si fuera poco, se disfruta junto con una cata de selectos vinos nacionales e internacionales, todo rodeado de un ambiente acogedor y vanguardista.

Esta experiencia, llamada a convertirse en el plan estrella de 2019, es ideal para despertar los sentidos, estimular la creatividad y descubrir un poco de la cultura local de la mano de dos malagueños. Atrévete a desconectar de la rutina, adentrarse en la escena artística de Málaga y disfrutar de un innovador concepto de ocio en el hotel mejor conectado de la ciudad.

B-Locals, para descubrir Málaga como auténticos malagueños
Debido a su excelente ubicación, en la propia estación de tren de María Zambrano, el hotel se convierte en el lugar que mejor se comunica con los puntos neurálgicos de la ciudad y las principales atracciones turísticas. Y en su apuesta por ser el hotel mejor conectado con la ciudad y la cultura malagueña, Barceló Málaga creó el proyecto The Locals, un nuevo concepto llamado a revolucionar la forma de viajar de sus huéspedes conectándoles con los verdaderos insiders de Málaga.

Este grupo de malagueños de bandera, expertos en diferentes disciplinas como gastronomía, moda, arte y vida nocturna, comparte sus rincones secretos de la ciudad y planes más exclusivos para que los huéspedes los vivan, junto a ellos, en primera persona. Este servicio está disponible solo para los clientes del hotel, previa reserva.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.