Arranca Frequent Driver, la aplicación para conseguir descuentos mientras se conduce

La nueva plataforma permite a los conductores acumular puntos por cada kilómetro recorrido y conseguir descuentos en una gran variedad de productos y servicios. Además, Frequent Driver cuenta con una selección de talleres mecánicos y permite realizar un seguimiento de las reparaciones y mantenimiento de los vehículos

Published in Barcelona the in Coches , Motociclismo , Camiones , Tecnología , Emprendedores , Logística , Gran consumo y distribución , Aplicaciones móviles

Estamos habituados a acumular puntos por viajar en avión. Son muy frecuentes las tarjetas de fidelización de compañías aéreas y gasolineras que luego permiten comprar con descuento vuelos, gasolina u otros productos y servicios. Frequent Driver pone los pies en el suelo, o más bien las ruedas, para que los conductores también puedan acceder a ofertas exclusivas.

A partir de ahora, el simple hecho de conducir o recorrer kilómetros en cualquier tipo de transporte terrestre -coche, moto, autobús, tren, metro…- es una oportunidad para acumular puntos en Frequent Driver. En la aplicación hay una gran variedad de productos y servicios que se van ampliando y renovando constantemente: restaurantes, gadgets, masajes, hoteles… y, por supuesto, todo lo relacionado con el mundo del automóvil. En cualquier momento, los usuarios pueden canjear sus puntos para disfrutar de las ofertas disponibles en la aplicación.

Además de poder disfrutar de ofertas exclusivas, Frequent Driver también incluye una selección de talleres mecánicos, así como la posibilidad de consultar y gestionar toda la información de nuestros talleres habituales. La aplicación también puede realizar un seguimiento de los mantenimientos y reparaciones del vehículo e, incluso, puede avisar cuando toca realizar algún servicio o mantenimiento.

Otros de los beneficiados con el nacimiento de Frequent Driver son los talleres mecánicos. La nueva plataforma es una completa herramienta de comunicación con sus clientes en la que pueden contactar directamente con ellos, explicar sus servicios, y anunciar descuentos y promociones. Con Frequent Driver los talleres se modernizan para tener más clientes, gestionar su relación con ellos y enviar y recibir notificaciones.

Frequent Driver ya está disponible para dispositivos iOS y Android y, a medida que la comunidad vaya creciendo, tanto a nivel de usuarios y talleres como de ofertas disponibles, la aplicación irá añadiendo nuevas funcionalidades para seguir premiando y mejorando la vida de los conductores. Actualmente, para conseguir los primeros puntos no hace falta ni moverse, simplemente recomendar la aplicación a amigos o contactos.

Jesús Iglesias (Zafra, 1976), junto a un equipo de profesionales del sector tecnológico y del automóvil, es el fundador e impulsor de Frequent Driver. Cuando tenía 23 años abandonó su hogar para empezar a soñar una nueva vida en Bali. Han pasado casi 18 años y no ha parado de emprender. Actualmente regenta varios negocios y ha comprado una isla en Indonesia que pretende convertir en un resort totalmente sostenible. Con Frequent Driver quiere recompensar a las personas que, como él, nunca paran de moverse.