Arranca el camino de los Tech & Programmatic Skills Awards 2022

Se presenta oficialmente el calendario de la 4ª edición de los Tech & Programmatic Skills Awards que se celebrarán el próximo mes de septiembre. Por delante quedan 6 meses donde se elegirá a los candidatos y el selecto jurado que se ocupará de dar a conocer el fallo en la Gran Gala

Published in Madrid the in Nacional , Marketing , Tecnología , Emprendedores , Formación

Como viene siendo habitual en el sector de la publicidad, se acaba de confirmar el 15 de septiembre como la celebración del gran escaparate que suponen los Tech & Programmatic Skills Awards, el evento que premia al mejor talento del curso. Se trata de un largo e intenso proceso que moldeará el talento del futuro de la tecnología y la publicidad.

Organizado por la academia que lleva su nombre, los premios nacieron en 2019 como un evento que buscaba destacar el talento humano tras la tecnología. Año a año han acudido destacados miembros de la política, del cine y de la publicidad.

Pero quienes realmente acaparan la atención son los candidatos, o dicho de otra manera, los mejores estrategas que terminarán siendo la inspiración de otros tantos talentos. Para así, a su vez, impulsar el crecimiento del sector.

A partir de esta misma semana ya se pueden presentar las candidaturas a través del formulario de la landing de los premios. Será la mejor oportunidad para reconocer la excelencia, es por ello que os animamos a uniros al proceso o a proponer a aquellas o aquellos que merezcan estar por su reciente labor profesional.

El jurado está compuesto por cargos importantes de empresas determinantes del sector, que además serán impulsores del certamen, como: Didomi, Invibes, Placebo, Pubmatic, Smartme Analytics, ADMan, Nielsen o Zeotap. Serán los encargados de elegir, por su experiencia y criterio, a las y los mejores del año en curso.

Las cinco categorías serán: Perfomance Manager, Rookie, Yield Media, Data Master e Innovación (ProcureTech, UrbanTech, HRTech y Metaverso/Blockchain). En cada una de ellas se concederá un oro y una plata.

A mediados de septiembre (jueves 15) se anunciarán los ganadores desde el Centro Nacional de Golf en Madrid. Pero antes se espera un emocionante recorrido de 6 meses donde se presentarán las candidaturas, se elegirá el selecto jurado y, finalmente, se dará a conocer el fallo de los premios en la gala.

LISTA PROVISIONAL DEL JURADO

• Alberto Hernandez (Data Privacy, Consent & Preference Management de Didomi)
  • Isabel Flores Ruiz (Country Manager de Zeotap Spain)
  • Jorge Palacios (Country Director de Invibes Spain)
  • Josep Tribó (Founder de ADman Media)
  • Mónica Gómez Vázquez (COO de Placebo)
  • Miguel Fernandez-Gil (Director, Publisher Development, Southern Europe and MENA de PubMatic)
  • Lola Chicón (CEO & Founder de Smartme Analytics)

CALENDARIO SKILLS AWARDS 2022

• MAYO > Apertura de candidaturas.
  • JULIO > Comunicación de la lista final de jurados de los premios.
  • AGOSTO > Behind The Scenes.
  • SEPTIEMBRE > Reunión del Jurado y Fallo de los premios. Gran Gala de entrega de premios. Comunicación sobre el evento y los ganadores en medios.