Aromakit se une al GreenFriday, la alternativa al BlackFriday para fomentar el consumo sostenible

El objetivo es apoyar el sector de las marcas verdes uno de los días de mayor consumo online. Aromakit, empresa española de cosmética facial y corporal, 100% natural y personalizable, ofrece ese dia un 20% de descuento en sus kits DIY a través de www.aromakit.eu

Publicado en Madrid, 14 de noviembre de 2017 el en Sociedad , Ecología , Emprendedores , Eventos , Gran consumo y distribución

Llamar la atención sobre un consumo más responsable y sostenible; este es el objetivo del GreenFriday, iniciativa a la que, por segundo año consecutivo, se une Aromakit, la empresa española de cosmética facial y corporal, 100% natural, y personalizable.

Aromakit, que apuesta por una cosmética 'slowbeauty' y respetuosa con el Medio Ambiente se quiere sumar así a esta idea con la que quiere apoyar el sector de las marcas sostenibles y, por supuesto, el consumo responsable.

Para reforzar la compra de productos lanza un código del 20% en todas las compras de sus Kits DIY: GREENFRIDAY17

GreenFriday es una iniciativa puesta en marcha por Hervidero de Ideas consistente en contrarrestar un día de compras compulsivas como es el BlackFriday y dar más visibilidad a los negocios verdes. El pasado año más de 200 marcas se unieron a este movimiento.

La firma ofrece tratamientos personalizados a través de recetas y trucos que se adaptan a las necesidades específicas. Además, cuenta con asesoramiento para elegir el KIT que mejor se adapte a cada persona.

Sobre AromaKit
AromaKIt elabora en España una línea de cosmética facial y corporal con esencia mediterránea, totalmente natural, handmade y personalizable que permite desmarcarse de la cosmética masiva tradicional dirigida al gran público para apostar por el concepto slow beauty: cremas a medida para cada tipo de piel. También ofrece tratamientos aromaterapeúticos para favorecer el relax, la energía y la vitalidad.

Con sus fórmulas personalizables -que incluyen principios activos botánicos y aceites naturales, Aromakit ofrece una cosmética 'slow', 100% natural, inteligente y divertida.

Para más información:
Actitud de Comunicación