Aromakit se une al GreenFriday con un 20% de descuento en todos sus kits DIY

La alternativa al BlackFriday para fomentar el consumo sostenible y dar visibilidad a los negocios verdes

Publicado en Madrid el en Farmacia , Mujer , Emprendedores , Medicina alternativa , Gran consumo y distribución

Aromakit, la firma española de cosmética facial y corporal, 100% natural, y personalizable, se une a GreenFriday, una iniciativa que por segundo año consecutivo se pone en marcha para dar más visibilidad a los negocios verdes.

Aromakit, que apuesta por una cosmética 'slowbeauty' y respetuosa con el Medio Ambiente, se suma así a esta idea con la que quiere apoyar el sector de las marcas sostenibles y, por supuesto, el consumo responsable. Para reforzar la compra de estos productos lanza un código del 20% en todas las compras de sus Kits DIY en su web www.Aromakit.eu

GreenFriday17
Entre todos sus productos, destaca el Kit DIY K26, tu Crema facial personal, una crema de cuidado facial con los ingredientes seleccionados y adaptados exclusivamente a las necesidades de la piel de la usuaria. Se compone de una crema base de 100 ml elaborada exclusivamente con ingredientes naturales y 100% ecofriendly sin ningún derivado animal -cruelty free- apta para veganos. Formulada y lista para que se personalice con ingredientes para la piel, como son los aceites vegetales, los extractos de plantas y los aceites esenciales.

Sobre AromaKit
AromaKIt
elabora en España una línea de cosmética facial y corporal con esencia mediterránea, totalmente natural, handmade y personalizable que permite desmarcarse de la cosmética masiva tradicional dirigida al gran público para apostar por el concepto slow beauty: cremas a medida para cada tipo de piel. También ofrece tratamientos aromaterapeúticos para favorecer el relax, la energía y la vitalidad.

Con sus fórmulas personalizables -que incluyen principios activos botánicos y aceites naturales, Aromakit ofrece una cosmética 'slow', 100% natural, inteligente y divertida.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación