AROMA+KIT cosmética mediterránea y sostenible para regalar en San Valentín

AROMA+KIT apuesta por regalar una experiencia única y personalizada en esta fecha con sus productos DIY, sostenibles y 100% naturales. Aromaterapia, cremas personalizadas para él o ella o tratamientos corporales, entre otros, para sorprender con un regalo diferente y responsable con el medio ambiente

Published in Madrid the in Mujer , Hombre , Ocio , Gran consumo y distribución

Aroma+Kit, la firma española de cosmética DIY con esencia mediterránea, propone sus diferentes productos de aromaterapia y belleza personalizada para sorprender a la pareja.

Para los dos: Kits de Aromaterapia
Para disfrutar del tiempo en pareja, Aromakit propone sus kits aromáticos, con aceites esenciales, que aportan relax, vitalidad o energía. Contienen un difusor por ultrasonidos que se conecta a cualquier puerto USB y crean una sinergia con para tratar diferentes estados de ánimo.

Cosmética para él
Entre todos sus productos destaca el Kit facial Leo, que incluye todo lo necesario para elaborar dos productos de 50 ml cada uno, y además, se pueden personalizar con dos aceites vegetales más a la elección de cada uno, entre los que se puede elegir una amplia variedad; Pero además, se pueden conseguir los Kits corporales y capilares 3x1, el Kit K26 o el kit amoraterápia nómada.

Cosmética para ella
El Kit K26, la crema facial personal –producto estrella de la marca- puede ser diseñada a través del asistente personal online. De esta forma, se eligen los ingredientes perfectos que más se ajusten a las necesidades y añadirlos a una crema base para elaborar un producto totalmente único y exclusivo. El regalo perfecto.

Los Kits de cosmética DIY 3x1 son la mejor alternativa para empezar a elaborar cosmética natural desde casa. Cuentan con todo lo necesario para elaborar tres productos de uso diario en un mismo kit. Es posible elegir entre la gama corporal, facial o capilar y empezar a disfrutar de cosmética DIY con ingredientes 100% naturales.

Los Kits faciales cuentan con todo lo necesario para elaborar dos cremas faciales de 50ml altamente nutritivas e hidratantes. Hay gran variedad para elegir en función del tipo de piel e incluso es posible crear una fantástica BB Cream, cuyo color puede ser personalizado para que se ajuste al tono de piel.

El Kit de Embarazo aporta una selección de tres recetas básicas para esta etapa tan especial. Incluye todo lo necesario para elaborar un aceite anti estrías, un aceite de masaje del perineo para prevenir desgarros y una sinergia aromática para llevar un parto consciente y activo. Con ingredientes totalmente naturales e inocuos para la embarazada y el bebé. El regalo perfecto para aquella pareja que está esperando un niño.

Sobre AromaKit
AromaKIt elabora en España una línea de cosmética facial y corporal con esencia mediterránea, totalmente natural, handmade y personalizable que permite desmarcarse de la cosmética masiva tradicional dirigida al gran público para apostar por el concepto slow beauty: cremas a medida para cada tipo de piel. También ofrece tratamientos aromaterapeúticos para favorecer el relax, la energía y la vitalidad.

Con sus fórmulas personalizables -que incluyen principios activos botánicos y aceites naturales, Aromakit ofrece una cosmética 'slow', 100% natural, inteligente y divertida.