Armarios y Cocinas Closet se lanza al diseño a medida

La empresa granadina especializada en la fabricación de armarios y cocinas a medida apuesta por el diseño integral del hogar

Publicado en Granada el en Decoración , Andalucia , Gran consumo y distribución

Closet Armarios y Cocinas es una empresa granadina especializada en el diseño a medida de armarios y cocinas. Se trata de una compañía con más de quince años de experiencia que ha encontrado su nicho en los clientes que buscan un diseño vanguardista, personalizado y nuevo.

La empresa, que sigue trabajando con cocinas a medida en Granada, va a diversificar su oferta con la elaboración de espacios completos a medida. Dormitorios, habitaciones y salones. Su oferta incluirá muebles cien por cien echos a mano y en madera.

"Creemos que es interesante ofrecerle a los clientes una solución integral sea cual sea la necesidad que presenten. Hay muchos que no quieren comprar más muebles en grandes cadenas de distribución de mobiliario prefabricado, modular y de baja calidad, y lo que quieren es, precisamente, lo que que podemos hacer nosotros. Adquirir muebles a medida ideados para cualquier espacio. Cocinas, armarios empotrados, armarios convencionales, vestidores, camas, cabeceros, mesitas de noche, cómodas, muebles para salón etc. en definitiva, que los clientes puedan equipar su casa con muebles a medida", comentan desde la empresa.

Closet Cocinas Granada cuenta con un largo recorrido fabricando, instalando y diseñando soluciones a medida para cocinas apuesta ahora por el diseño de dormitorios hechos también a mano, en madera y en consonancia con los gustos y decoración del cliente.

La empresa granadina dispone de un potente software de diseño gráfico que permitirá que los clientes visualizar su nuevo espacio, los materiales, los acabados y en definitiva todos los elementos que incluirán los nuevos muebles antes de que entren a la fase de desarrollo. Sobre estos bocetos se podrá establecer una serie de modificaciones sin que estos alteren los costes.

Notas de Prensa Relacionadas