Arehucas presenta 'Arehucas Sessions'

Ron Arehucas lanza este mes de agosto sus 'Arehucas Sessions', conciertos íntimos que tendrán como escenario la calidez de la bodega que la marca tiene en Arucas. De estas sesiones nacerá el primer ron añejado con música canaria

Published in Gran Canaria the in Nacional , Gastronomía , Música , Marketing , Canarias , Ocio , Restauración , Gran consumo y distribución

Ron Arehucas apuesta una vez más por la música a través de una novedosa acción de comunicación, las Arehucas Sessions, que tendrán lugar en un enclave único: su bodega en Arucas, una de las más grandes y antiguas de Europa.

Los primeros en “añejar” con su música las barricas de ron ha sido la banda canaria Efecto Pasillo, con quienes Arehucas llevó a cabo en los últimos meses una gira por varias ciudades españolas con motivo del 10º aniversario de la edición de su primer disco. La marca de ron canario de prestigio nacional e internacional se unió a esta gira con su slogan “Somos capaces de compartirlo”, una filosofía por la que sigue apostando a través de las Arehucas Sessions.

Desde el próximo 27 de agosto los seguidores de la marca podrán disfrutar, cada semana, de 6 versiones únicas de algunos de los mayores éxitos de la banda canaria. Desde ese día y hasta el 30 de septiembre los vídeos serán compartidos en los canales oficiales de Efecto Pasillo y Ron Arehucas a través de enlaces a los temas grabados en la bodega.

Las Arehucas Sessions forman parte de la plataforma de comunicación “SomosCapaces.com”, que arranca con estos conciertos íntimos y seguirá sorprendiendo con nuevas acciones en los próximos meses.

Sobre Grupo Arehucas
Grupo Arehucas, empresa centenaria de las Islas Canarias, lleva más de un siglo ofreciendo al consumidor nacional e internacional una gama de productos artesanales basados en la unión de una materia prima de calidad con un cuidadoso añejamiento de sus rones, elaborados con un excepcional aguardiente obtenido directamente de su propia plantación de caña, lo que les permite poder ofrecer un producto único y de una calidad insuperable.