Aprobación inicial del Proyecto de Urbanización del APR 4.5-01 "HÚMERA –C/ORO, (POZUELO DE ALARCÓN)"

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 80.2 en relación con el 60 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, se pone en general conocimiento que, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 1 de julio de 2020 se ha aprobado inicialmente el Proyecto de Urbanización del APR 4.5-01 "HÚMERA –C/ORO", promovido por la mercantil IKASA ACTIVIDAD DE PROMOCIÓN INMOBILIARIA, S.L

Published in Pozuelo de Alarcón the in Inmobiliaria , Madrid , Construcción-Arquitectura

AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCÓN

GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 80.2 en relación con el 60 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, se pone en general conocimiento que, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 1 de julio de 2020 se ha aprobado inicialmente el Proyecto de Urbanización del APR 4.5-01 "HÚMERA –C/ORO”, promovido por la mercantil IKASA ACTIVIDAD DE PROMOCIÓN INMOBILIARIA, S.L. con las condiciones derivadas del informe de la Arquitecto Municipal Jefe de Planificación Urbanística de fecha 16 de junio de 2020.

Igualmente se ha acordado someter el expediente al preceptivo trámite de información pública durante el plazo de VEINTE DIAS con el fin de que pueda ser examinado y presentadas las alegaciones procedentes, en su caso.

Lo que se hace público para general conocimiento y efectos legales oportunos, comunicando que queda a disposición del público dicho expediente, que podrá ser consultado en Planificación Urbanística de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento, de lunes a viernes y desde las 9,00 a las 14,00 horas, a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio, previa cita en el correo del departamento ([email protected]).

Enlace al boletín oficial de la Comunidad de Madrid (B.O.C.M): http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2020/08/25/BOCM-20200825-30.PDF

Pozuelo de Alarcón, a la fecha de la firma EL GERENTE MUNICIPAL DE URBANISMO

Raúl Herranz Muñoz

ÓRGANO O UNIDAD ADMINISTRATIVA