Aplazame triplica su apuesta por la flexibilidad y ofrece financiación hasta 36 meses a sus clientes

Aplazame, la solución de financiación instantánea del grupo WiZink Bank, se convierte así en la única propuesta del mercado que concede créditos en tiempo real hasta 3 años con la robustez de un banco

Published in Madrid the in Finanzas , Emprendedores , Digital , Recursos humanos/empresa

El comportamiento de los consumidores está cambiando. Cada vez saben mejor lo que quieren, son más exigentes y reclaman una mayor inmediatez y formas de pago que se adapten a sus necesidades y les ayuden a comprar lo que les hace estar mejor.

El compromiso de Aplazame con esa apuesta por ofrecer al cliente la máxima flexibilidad para que éste pueda decidir cómo quiere pagar sus compras con la mejor experiencia de usuario es absoluto. Ahora la compañía da un paso más y amplía hasta 36 meses su propuesta de financiación instantánea para tiendas online y tiendas físicas.

Este incremento en el número de cuotas sitúa a Aplazame como la opción de crédito al consumo en tiempo real más y mejor adaptada a las necesidades tanto de comercios como de clientes finales, permitiéndoles financiar compras hasta en 3 años. Todo ello ofreciendo la mejor experiencia de usuario a los compradores y poniendo a disposición de los ecommerce una plataforma con la indiscutible solidez financiera que aporta ser parte del banco WiZink.

En Aplazame trabajamos para ofrecer a compradores y comercios la solución de financiación inmediata más flexible y honesta con la mejor experiencia de usuario. Ahora triplicamos nuestra apuesta y ampliamos de 12 a 36 meses la opcionalidad. Esto nos convierte en la única solución de crédito en tiempo real del mercado dando financiación a 3 años. Y además lo hacemos con la solidez de un banco” indica Ana Asuero, directora de marketing de Aplazame.

Aplazame, startup fintech adquirida en agosto de 2018 por WiZink Bank, da así un paso más en su estrategia para convertirse en la solución de financiación instantánea líder en España. Una apuesta firme que se trasladará a otros países en los próximos meses.